Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Winona Ryder

De cómo Winona Ryder pasó de ser un icono de los 90 a centro de las burlas

por Daniel García ,
De cómo Winona Ryder pasó de ser un icono de los 90 a centro de las burlas© Gtres

La actriz ha visto cómo su carrera ha vuelto a ponerla en el punto de mira después de protagonizar la serie 'Stranger Things'.

Winona Ryder fue una de las mujeres más aclamadas y deseadas en los años 90. Desde que protagonizase Eduardo manostijeras, la actriz se convirtió en una de las jóvenes con mayor talento de la industria de Hollywood y cualquier director que se preciase quería contar con ella.

Winona Ryder © Gtres
Winona Ryder
See album

Y los trabajos elegidos por Winona lograron convertir a la joven actriz en toda una celebridad a partir de aquel momento. Llegarían títulos como Mujercitas y La edad de la inocencia. Por las dos estuvo nominada al Oscar, aunque nunca se alzó con la estatuilla.

Pero, de pronto, comenzó una época de decadencia para la actriz y nunca logró levantar cabeza. Todo lo que hacía Winona era motivo de mofa. Y es que a la actriz se la pilló in fraganti robando en unos grandes almacenes, lo que provocó que la actriz se distanciase todavía más de efímero mundo de las grandes divas de Hollywood.​

De pronto, un proyecto muy desconocido es el que ha hecho que Winona vuelva a ponerse a la orden del día. La actriz era cabeza de cartel de la serie Stranger Things. Aunque al final el protagonismo se lo han llevado los niños de la serie, ella se ha vuelto a poner en primera línea mediática.

Este domingo, se entregaron los SAG Awards, concedidos por el Sindicato de Actores de Hollywood. Y la serie se alzó con el galardón a mejor elenco de un drama en televisión. Winona se volvía a subir al escenario a recoger una estatuilla. Pero no todo salió tan bien como se esperaba.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las caras que iba poniendo ante las cámaras mientras su compañero de reparto daba el discurso ya se han hecho virales y ya son un motivo de mofa más para reírse de la pobre Winona Ryder.​​ Parece que ni ganando premios Winona logra salvarse de las risas. Al menos, podremos seguir disfrutando de la actriz en la segunda temporada de la serie.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte