Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las pequeñas pero sorprendentes imperfecciones de los famosos

por Margarita Velasco ,
Las pequeñas pero sorprendentes imperfecciones de los famosos© Getty

Aunque a menudo les admiramos y nos parecen seres absolutamente perfectos, la realidad es que ellos también tienen sus problemillas. Un tercer pezón, orejas despegadas, pies planos... Hemos descubierto sus secretos más escondidos, ¿quieres saber cuáles son?

La perfección siempre ha sido algo muy aburrido y eso de admirar la belleza que sigue los cánones clásicos, está pasado de moda. La popular frase "nadie es perfecto" es muy verdadera en Hollywood donde la incuestionable belleza de Karolina Kurkova o Megan Fox guarda más de un secreto que las vuelve perfectamente normales gracias a sus imperfecciones. Presta atención y no te pierdas ni un detalle porque, a continuación te contamos todas las imperfecciones de nuestras celebrities.

Los dedos de Vince Vaughn © Pinterest
Los dedos de Vince Vaughn
See album

Como habrás podido observar, en los pies de los famosos se esconden multitud de secretos. Oprah Winfrey o Halle Berry tienen un dedo de más en sus pies, pero no son las únicas porque Gemma Arterton también nació con un dedo de más, concretamente en la mano, lo que ocurre es que decidió estirpárselo cuando era joven, de ahí que sólo podamos ver una pequeña cicatriz. Esta curiosa malformación se llama polidactilia.

Ashton Kutcher es otro cuyos pies son difíciles de ver al aire libre ya que tiene sindactilia y por ello, algunos de dedos de sus pies están unidos. El actor ha presumido de esta peculiaridad en varios programas aunque es de lo más difícil verle en chanclas... Algo diferente es lo que le ocurre a Jennifer Garner, cuyo dedo meñique del pie tiende a montarse sobre el resto de dedos. Este problema se llama braquimetatarsia, aunque el caso de Jennifer no es de los más graves.

Pero también hay imperfecciones de lo más atractivas. Por ejemplo el color de los ojos de Kate Bostworth se debe a heterochromia y hace que sus ojos no sean del mismo color. El guapérrimo Henry Cavill, Elizabeth Berkley (Jessi en Salvados por la campana) o Mila Kunis también pueden presumir de una mirada multicolor. Otro rasgo de lo más original es el de Karolina Kurkova. La top model checa ¡no tiene ombligo! Lo más probable es que el parto de Kurkova fuera un parto lotus, en el cual se deja al bebé unido al cordón umbilical y a la placenta hasta que estos se caigan solo.

/


​Si eres de las que te fijas en todos los detalles, seguro que el pulgar de Megan Fox ya te había llamado la atención. El tamaño y grosor de su dedo se debe a la braquidactilia, una malformación por la cual este dedo está "achatado". Y siguiendo con el tema de los dedos, no podíamos olvidarnos de los de Vince Vaughn, los cuales están "recortados" debido a un accidente automovilístico. Daryl Hannah también perdió parte de su dedo índice y en algunas películas rueda con una prótesis. Algo diferente es lo que le ocurre a Denzel Washington, cuyo meñique está roto y parece que tiene vida propia en algunas escenas.

Y volviendo al mundo de los actores más seductores, no nos podíamos olvidar de nuestro querido Gerard Butler. Una de sus orejas está algo despegada de la cabeza y por eso casi siempre le verás posando de lado. La particularidad de Joaquin Phoenix es clave para su atractivo. La cicatriz que tiene en el labio siempre le ha acompañado ya que nació con ella. Y Jean-Claude Van Damme, el francés rey de las artes marciales, también tiene una malformación, concretamente tiene una protuberancia en la frente. Pero no, no sabemos si es como consecuencia de un puñetazo...

Una de nuestras peculiaridades favoritas es la de Elizabeth Taylor. Aunque siempre se dijo que sus ojos eran de color violeta, la realidad es que lo más curioso de sus ojos no era su color, sino sus pestañas. La actriz tenía 2 filas de pestañas debido a una mutación. Toda una ventaja y un ahorro en rímmel y pestañas postizas.

El club de los 3 pezones

Harry Styles © Just Jared
Harry Styles
See album

Esta malformación es bastante común. Todas estas celebrities tienen un tercer pezón, es decir, tienen un prominente lunar en la zona del pecho de tal modo que parece un tercer pezón. Lejos de ocultarlo, todos ellos presumen de este "miembro".

Tienen vitíligo

Jon Hamm © Getty
Jon Hamm
See album

El vitíligo es una enfermedad degenerativa que afecta a la pigmentación de la piel. Michael Jackson siempre dijo padecerla para justificar su cambio de color de piel, pero lo cierto es que nunca hemos tenido ninguna prueba de ello. Sí que la padecen Jon Hamm, Steve Martin, Hollie Marie Combs, Jared Padalecki, Thomas Lennon o Chantelle Brown. Esta última ha convertido su enfermedad en su seña de identidad y la hemos podido ver en la campaña de Desigual mostrando sin ningún complejo su diferente pigmentación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Sean perfectos o no, les queremos a todos. Y ahora ya sabes, presume de imperfecciones y nunca dejes que te frenen.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte