Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Xabi Alonso y Jon Kortajarena, los más elegantes del 2014

por Cristina Gonzalez ,
Xabi Alonso y Jon Kortajarena, los más elegantes del 2014© Gtres

Como todos los años, la revista española GQ realiza el ránking de los hombres más elegantes en el panorama nacional e internacional. Esta vez, el pódium de la elegancia lo ostentan nombres como Xabi Alonso, Jon Kortajarena o David Gandy. Pero no son los únicos que aparecen en la lista, ¿quieres conocer a los hombres más elegantes del año?

La revista GQ ha hecho pública la Lista de los Hombres Más Elegantes del 2014, a tres meses de finalizar el año, y lo cierto es que no tiene desperdicio. En ella aparecen los hombres que mejor saben lucir modelito, los más sofisticados... Xabi Alonso, Jon Kortajarena o David Gandy son algunos de los destacados en este ránking de guapos.

En el panorama nacional, destaca el futbolista Xabi Alonso, quien ha conseguido situarse en un primer y merecido puesto de la lista. La segunda posición ha sido para el atractivo modelo español Jon Kortajarena y pisándole los talones, el torero José María Manzanares se ha situado en el tercer lugar, gracias a los trajes que acostumbra utilizar en todos los eventos a los que acude.

Andrés Velencoso y el empresario Enrique Solís, completan el ránking de la elegancia masculina española.

Al otro lado del charco, David Gandy se lleva la palma a la elegancia. El modelo británico, que ha protagonizado este verano la campaña de Dolce&Gabbana, se ha alzado con el título al más elegante. Ryan Gosling, quien se acaba de estrenar como papá, es el segundo en la lista internacional. Por último, pero no menos elegante, el actor de Sherlock, Benedict Cumberbatch, ha conseguido colarse en el tercer puesto.

© Gtres
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La lista contiene un total de 50 nombres que los lectores han podido escoger, ¿qué te parece este derroche de elegancia? ¿A quién incluirías tú?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte