Inicio / Novias / Organización

5 razones por las que celebrar tu boda en primavera

por El equipo editorial ,
5 razones por las que celebrar tu boda en primavera© Oh que luna

¿Vas a casarte pero aún no tienes fecha? Aquí te damos varios motivos por los que la primavera es la estación ideal para celebrar tu boda.

Índice
  1. · Un clima único
  2. · Amplia variedad de flores
  3. · Su atractiva luz natural
  4. · Opciones para el vestido de novia
  5. · Variedad en la decoración

La fecha de la boda es una de las primeras decisiones que las parejas toman cuando empiezan con la organización de su gran día. La estación de las flores ofrece multitud de posibilidades y, es por ello, que es una de las épocas más queridas para este tipo de celebraciones. Es hora de despedirse del largo invierno y de dar la bienvenida a esta atractiva estación, ¡déjate inspirar por la magia de la primavera!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Elvira Sáez

1. Un clima único

Un cielo azul despejado, un aroma fresco y muy puro. En estos meses las temperaturas son más cálidas y los rayos de sol brillan cargados de buenas energías. Un día claro y soleado es lo que te va a permitir sacar un gran provecho del día más feliz de tu vida. Ni frío, ni calor, ¡un tiempo perfecto para tu boda! Además, lo bueno que tiene la geografía española es que tanto si te casas en un lugar como en otro, lo más probable es que os haga un día estupendo.

2. Amplia variedad de flores

La primavera es sinónimo de nuevos comienzos; son muchas las especies que brotan en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Tras el largo invierno, la radiante naturaleza florece obteniendo gran protagonismo en nuestros paisajes. Su viveza y sus vibrantes colores son cautivadores. ¿Qué te parece apostar por Córdoba como lugar para celebrar tu gran día? Sus patios te dejarán con la boca abierta y las fotos serán maravillosas.

Descubre: 30 ramos de novia para un día muy especial
Ramos de flores para novias © We Heart It
Ramos de flores para novias
See album

3. Su atractiva luz natural

Un escenario al aire libre será ideal para tu boda primaveral. Los días son más largos, hay más horas de luz y sus matices son especialmente bonitos para conseguir unas fotos maravillosas del gran día. Un gran ejemplo de un lugar así es el Parador de Chinchón, donde su precioso patio interior está lleno de nísperos y sus cuidados jardines harán que disfrutes de un bello y tranquilo lugar junto con tus seres más queridos.

4. Opciones para el vestido de novia

Muy de tendencia esta temporada son los vestidos de novia con bordados florales e incluso con otro tipo de estampados primaverales. Asimismo, los escotes en la espalda quedan fenomenal. Si eres una chica atrevida, ¿te decides por un modelo color rosa palo? Lo puedes combinar con una corona de flores silvestres para crear un look nupcial con mucho estilo. Lo cierto es que firmas como Beba’s Closet o YolanCris, por ejemplo, han apostado en sus últimas colecciones por estos detalles.

© Lidia Ruiz Wedding Planner
See album

5. Variedad en la decoración

Es muy buena idea incorporar la primavera en la temática de la boda. Toda la decoración en general, puede contener elementos característicos de esta alegre, estación. Centros de mesas únicos, un seating plan campestre, unos arcos florales que delimiten los diferentes espacios, tarritos de cristal con flores en su interior, detalles de mimbre, sillas y mesas en tonos blancos,... ¡Cualquier elemento que recuerde a la naturaleza encajará a la perfección!

​¿Estás preparada para tener una boda de ensueño?

Contenido elaborado en colaboración con Carla González, de Zankyou

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte