Inicio / Novias / Organización / Invitadas

5 tips para triunfar con tu look de invitada en verano

por El equipo editorial ,
5 tips para triunfar con tu look de invitada en verano© iStock

Una boda en verano, a veces nos puede hacer sentir incómodas debido a las altas temperaturas. Aquí tienes unos cuantos consejos para conseguir ser la invitada perfecta en verano.

¿Quieres triunfar con tu look de invitada en verano? La clave es que busques un vestido sencillo y monocromático, unas sandalias con estilo y unos complementos originales. ¡Un look diferente, elegante y fresquito! Os vamos a dar 5 tips para triunfar con tu look y convertirte la invitada perfecta en tus bodas de verano.

Video por Cristina García-Adán
Índice
  1. · Un vestido monocromo
  2. · Estampados de moda
  3. · Complementos originales
  4. · Unas sandalias con estilo
  5. · Un original recogido

Un vestido monocromo

Si quieres estar perfecta con tu look de invitada en verano, tendrás que elegir un vestido de un solo color que puedas combinar con varios complementos originales. Por ejemplo se llevan los vestidos en tonos rojos, rosas o verdes. Un vestido sencillo que te valga para varias bodas y con algún detalle especial como un original bordado en la cintura. Las altas temperaturas te animarán a lucir tirantes estrechos o manga corta. Puedes elegir un vestido con un espectacular escote en la espalda que sorprenderá seguro a los invitados.

© Noonu fotógrafos
See album

Estampados de moda

Otra de las opciones es optar por vestidos con originales estampados geométricos en colores vivos. También este año son tendencia los estampados florales u orientales en vestidos y monos con pantalón. Puedes elegir un original kimono oriental en tonos rosas, amarillos o azules. Otra de las tendencias de la temporada es un original look blanco y negro combinado. Por ejemplo un vestido con negro o con estampados geométricos en ambos tonos combinado con unos zapatos y un bolso blanco.

Descubre: Vestidos para invitadas a una boda: ¡encuentra el tuyo!
Vestidos para invitadas a bodas © Pinterest
Vestidos para invitadas a bodas
See album

Complementos originales

Si quieres llamar la atención el gran día de tu amiga, busca complementos originales. Pero ten cuidado si eliges para tu vestido estampados florales u orientales porque puede ser demasiado agobiante. En este último caso elige complementos sencillos y monocromos. Pero si por el contrario vas a lucir un vestido sencillo podrás adornar tu cabello con pamelas, tocados o coronas de flores. También puedes sorprender con originales joyas y con pequeños bolsos joya dorados o plateados.

Descubre: ¿Tienes boda? Encuentra el bolso perfecto para tu look de invitada
Bolsos para invitadas © Etsy (66,39 euros)
Bolsos para invitadas
See album

Unas sandalias con estilo

Para las altas temperaturas del verano lo mejor son unas originales sandalias. Un calzado fresco, elegante y discreto. Por ejemplo unas sandalias de tiras cruzadas con las que estarás cómoda y fresca. Además pueden ser sandalias con hebillas, con plataforma, planas o tipo jaula. También puedes elegir un zapato moderno cerrado de tacón en el tono del vestido como el rosa pastel o el azul cielo. Si se celebra en un jardín con césped, cuidado con los tacones muy finos si quieres estar cómoda. No te pongas nunca medias aunque sean transparentes con un zapato que no sea cerrado y menos en verano. ¡Tienes que lucir tus piernas!

Un original recogido

¿No quieres pasar calor en una boda veraniega? Lleva un abanico, un vestido fresquito y un original recogido. Si llevas el cabello suelto seguro que notarás las altas temperaturas y estarás incómoda. Con un recogido estarás elegante y además no pasarás mucho calor. Consulta con profesionales para que te orienten sobre el recogido más adecuado para tu look de invitada. Puedes decorarlo con pequeñas flores en el mismo tono. En cuanto al maquillaje no elijas tonos oscuros sino similares a tu piel porque puede crear un desagradable contraste con el resto de tu cuerpo. ¡Aquí tienes algunas ideas que te pueden servir de ayuda a la hora de elegir peinado!

Contenido elaborado en colaboración Carmen F. Etreros de Zankyou

Descubre: 80 peinados para novias con cabello largo y cabello corto
Peinados de novias para cabellos largos y corto © Pinterest vía invitadaperfecta.es
Peinados de novias para cabellos largos y corto
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte