Inicio / Novias / Organización

Boda en Canarias: un sueño hecho realidad

por Cristina García-Adán ,
Boda en Canarias: un sueño hecho realidad

Casarse frente al mar era el sueño de Fayna y Anton. Buscaban un enclave con vistas al mar, acantilados, palmeras y buen tiempo, en la isla de sus sueños. ¿Te sientes identificada? Te contamos los detalles de esta bonita boda.

Tenían claro el idílico escenario, desde que comenzaron a salir juntos han estado muy vinculados a Lanzarote. Su historia se remonta a 1999 cuando ambos decidieron emprender una aventura a Groningen, Países Bajos. La familia materna de Fayna vivía en Lanzarote por lo que ambos la visitaban juntos con frecuencia. Para ellos es su isla secreta, se sienten en casa, adoran la playa, la brisa, las palmeras y cada rincón les trae buenos recuerdos.

Antes de conocer todos los detalles, echa un vistazo a algunas de las fotos de la boda. Una imagen vale más que mil palabras.

Boda en Canarias
Boda en Canarias
See album
Video por Cristina García-Adán

Dispuestos a organizar su boda, decidieron participar en una promoción en siquieroislascanarias.com, donde obsequiábamos a los ganadores con una boda de película, a cambio de rellenar sus datos y activar un libro de firmas virtual en el que amigos de las parejas que participaban tenían que contarnos por qué esa pareja se merecía una boda de cuento de hadas. No había ninguna duda, ellos serían los elegidos, su amor por las islas canarias nos desarmó, recibieron más de 300 comentarios de amigos y familiares y se implicaron al 100%. Una de las condiciones para ganar era obtener el mayor número de firmas y Fayna y Anton ganaban por goleada. Era mucho más que un juego, era la llave de su sueño.

Entre sus primeros viajes como pareja eligieron Lanzarote, al nacer sus hijas siguieron viajando en familia al archipiélago canario y ahora han sellado su amor en el mismo lugar. “Para mí viajar a Lanzarote es como volver a casa. La isla tiene un encanto especial del que estoy enamorada. Anton y yo decidimos llamar a nuestra hija mayor Yaiza, para poder tener siempre presente la isla”, nos contaba Fayna. Además el abuelo de Fayna tiene una calle con su nombre en Arrecife que conmemora su labor en la isla. ¡La historia pone los pelos de punta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte