Inicio / Novias / Organización

4 centros de mesa alternativos a las flores, ¡decoración sin límites!

por Cristina García-Adán ,
4 centros de mesa alternativos a las flores, ¡decoración sin límites!© Laura Chacón

En la decoración de una boda si hay algo que tenga importancia y cobre gran protagonismo, son las mesas en torno a las que se produce el banquete y la posterior fiesta. Por ello, acertar en su composición es tan importante. Si no sabes muy bien qué poner y quieres ir más allá de las clásicas flores anota estos cuatro centro de mesas diferentes con alternativas a las clásicas flores.

Índice
  1. · Centros de mesas con velas y candelabros
  2. · Elementos naturales
  3. · Clics personalizados… ¡originalidad al poder!
  4. · Mensaje en la botella
  5. · Imaginación al poder

Centros de mesas con velas y candelabros

© Pinterest
See album

Las velas siempre son una gran opción. Además, son perfectas para dar un toque de iluminación en el caso de que vayáis a tener una boda exterior por la tarde en la que, irremediablemente, al final caerá la luz del sol. Apostad por candelabros cuya vela quede en el interior del objeto en sí y os aseguraréis que no tenéis ningún percance desagradable. También podréis combinarlos con las flores para aportar un elemento diferente a los tradicionales centros.

Elementos naturales

Este tipo de centro de mesa es perfecto si vais a tener una boda de estilo rústico. Podéis poner dentro de un jarrón de vidrio desde pequeñas ramitas a pétalos de flores y piñas, quedará un centro de lo más natural y con mucho estilo.

Clics personalizados… ¡originalidad al poder!

© Pinterest
See album

Podéis encargar los famosos muñecos clics o playmobil personalizados y hacer con ellos divertidos centros de mesa. Ideales para bodas que buscan romper los esquemas. Una idea original que seguro sorprenderá a tus invitados y con la que puedes recrear multitud de situaciones graciosas.

Mensaje en la botella

© Pinterest
See album

Para bodas de estilo mediterráneo este tipo de centro de mesa irá especialmente bien. Poned pequeñas botellas de cristal a modo de centro y en el interior colocad un mensaje personalizado de agradecimiento a vuestro ser querido por acompañaros en un día como el de vuestra boda. Seguro que agradecerán y mucho ese súper detalle y te servirá para decorar con mucho estilo.

Imaginación al poder

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más allá de estas cuatro recomendaciones, no os olvidéis que al final los límites os los ponéis vosotros, así que dejad volar la imaginación y pensad en cómo podéis sorprender a la hora de hacer vosotros mismos un centro de mesa u optar por decoración alternativa a las flores. Cuida cada detalle y acertarás.

Texto: Lorena González- Zankyou

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte