Inicio / Novias / Organización

Rock n Roll Bride! Una boda con mucho ritmo

por El equipo editorial ,
Rock n Roll Bride! Una boda con mucho ritmo

Si sois amantes de la música rock y queréis plasmar esta pasión también en el día de vuestra boda no lo dudéis y seguir esta serie de tips que harán que podáis disfrutar de una ceremonia de inspiración rockera, tal y como deseáis. Sencillos consejos que permitirán que tengáis una boda diferente y con mucha personalidad.

Índice
  1. · Con la invitación de boda
  2. · Banda sonora acorde con la temática
  3. · Guitarras eléctricas y vinilos grandes aliados para la decoración
  4. · Tarta fondant personalizada
  5. · Photobooth con alma rock
© Pinterest
See album

Con la invitación de boda

La tarjeta que servirá para invitar a vuestros seres queridos a la ceremonia puede ser un buen modo de dar pistas del tipo de boda que estáis organizando. Vosotros mismos podréis diseñar una invitación de boda de inspiración rock con los múltiples programas que encontraréis online para tal fin e imprimirla en un papel de calidad. Será una solución económica y que os encajará a la perfección.

Banda sonora acorde con la temática

Elegid los temas de rock que más os gusten y os hayan marcado y no dudéis en hacer de ellos la banda sonora protagonista de vuestro enlace. Desde el momento de la ceremonia a la fiesta posterior, seréis vosotros los que decidáis siempre lo que suena en vuestra fiesta.

Guitarras eléctricas y vinilos grandes aliados para la decoración

¡Cómo lo oyes! Haz de los elementos que mejor representan a la música rock, como pueden ser las guitarras eléctricas y los vinilos los grandes protagonistas de la decoración. Será una boda divertida, diferente a todas y en la que vuestro toque súper personal será el gran protagonista.

Tarta fondant personalizada

Nada como una tarta fondant personalizada para dar a vuestro pastel nupcial un toque rock de lo más interesante. Bajo esta técnica pastelera conseguiréis personalizar al máximo vuestro pastel así que podréis elegir vosotros mismos el diseño que queréis que tenga. ¡No podréis pedir más!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Photobooth con alma rock

Y una de las zonas que mayor protagonismo están adquiriendo en los últimos tiempos es, sin duda, la parte del photobooth. Y es que todo el mundo quiere inmortalizar un recuerdo así con sus amigos y familiares. Dale un toque rockero a esta parte y tendrás unas fotos con gracia y acordes a la decoración y al estilo de la ceremonia. Puedes usar atrezzo con un toque musical, guitarras, alguna zazadora de cuero y detalles con tachuelas. ¡Será lo más divertido!

Texto: Lorena González- Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte