Inicio / Novias / Organización

Novias

Boda de estilo industrial: tendencia neoyorkina

por El equipo editorial Creado en 24 de mayo de 2016
Boda de estilo industrial: tendencia neoyorkina

Si estás quieres una celebración diferente y de lo más cool, una boda de estilo industrial puede ser todo lo que necesitas. Y es que el estilo neoyorkino por excelencia en decoración hace ya algún tiempo que se adaptó al universo de las bodas y en este 2016 esta tendencia sigue arrasando. Toma buena nota y podrás organizar tu boda industrial perfecta. ¡Quedarás encantada!

Para celebrar un evento de estas características nada como emplazamientos tipo locales, sótanos y fábricas, puesto que con una decoración adaptada acaban generando rincones de ensueño. Con materiales económicos y fáciles de conseguir, podrás obtener un espacio original y con personalidad. ¡Un resultado único para un día inolvidable!

Un buen modo de generar contrastes es a través de la iluminación. Una lámpara de araña de grandes dimensiones puede quedar realmente bien, el contrapunto ideal para espacios con paredes de ladrillo caravista o de microcemento, materiales propios de los sótanos y fábricas. Otra opción es colocar guirnaldas de bombillas de manera estratégica o lámparas tipo linternas, con cualquiera de ellas acertarás.

No te pierdas las bonitas fotos y consejos que ha seleccionado el equipo de Zankyou, auténticos expertos en materias de boda.

© F2 studio
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte