Inicio / Novias / Organización

Con su padre en la memoria: un baile de boda realmente emotivo

por El equipo editorial ,
Con su padre en la memoria: un baile de boda realmente emotivo© Youtube

El padre de esta novia murió poco días antes de la boda. Para recordarle, uno de sus hermanos le regaló este momento tan especial.

Es uno de los días más bonitos de su vida, pero Andrea también lo está viviendo con cierta tristeza: su padre falleció poco antes de la boda y no pudo estar con ella en el tradicional baile padre e hija.

© Youtube
See album

El hermano de la novia, Nick, organizó algo muy especial para su hermana. Esto es lo que decía su discurso:

Como todos vosotros sabéis, hoy falta una persona muy especial que debería estar aquí para bailar con su niña. He decidido que quería hacer algo especial por Andrea y no solo por ella, sino también por papá, porque a él le habría encantado estar hoy con nosotros aquí. Voy a cantar para Andrea la canción 'Butterfly Kisses', que Kristen bailó en su boda con papá, y algunas personas bailarán con ella.

Después del discurso, su hermano empieza a cantar, ante la cara de sorpresa y emoción de Andrea. La novia empieza a bailar con su abuelo, seguidos de sus hermanos y su suegro. Ella no puede contener el llanto ante este detalle tan lleno de amor por parte de su familia. Aquí te dejamos con el vídeo completo:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte