Inicio / Novias / Organización

Los anillos de compromiso que ninguna chica friki podría rechazar

por Gema Begega ,
Los anillos de compromiso que ninguna chica friki podría rechazar© i2.wp.com

Si piensas que no existe un anillo de compromiso perfecto para ti porque los solitarios tradicionales no definen tu personalidad, espera a ver los que te proponemos. Estamos seguras de que cambiarás de opinión.

Los anillo de corte esmeralda, princesa, de estilo vintage... están a la orden del día pero, no todas las chicas sueñan con ellos. Las amantes de las sagas cinematográficas más famosas de la historia, de la informática, de los súper héroes o de los videojuegos van a desear que les pidan matrimonio después de ver los anillos que os vamos a mostrar. Si pensabas que los tradicionales solitarios de oro con una piedra en el centro eran los únicos válidos a la hora de comprometerse, descubriréis que hay un mundo paralelo de lo más curioso.

Anillo y cajita de Pokemon – Te elijo a ti © etsy.com
Anillo y cajita de Pokemon – Te elijo a ti
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En la variedad está el gusto y, está claro que, estos anillos son perfectos para los fans de Harry Potter, Star Trek, Indiana Jones, Star Wars, los aficionados a Nintendo y, sobre todo, para todos aquellos nacidos en los ochenta. ¿Qué mejor que llevar en tu dedo un anillo inspirado en tu película favorita que a su vez te recuerde que tu prometido conoce tus gustos a la perfección?

Si te has enamorado de alguno de estos anillos, no esperes más y hazle saber a tu prometido que si te regala uno de ellos, no dudarás a la hora de decirle 'si quiero'.

¿Cuál es tu favorito? ¿Te gustaría que tu pareja llevara un anillo a juego con el tuyo?

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte