Inicio / Novias / Organización

Playas Canarias para dar un Sí quiero

por El equipo editorial ,
Playas Canarias para dar un Sí quiero© Turismo de Canarias

Descubrimos los lugares con más encanto de las Islas Canarias para pedir matrimonio o celebrar tu boda. Sorprende con un lugar mágico junto al mar.

Vais paseando por la orilla de una playa de arena blanca, os paráis para admirar el atardecer, cuando bajas la mirada y en la arena hay un mensaje para ti, ¿te casas conmigo? Seguro que has soñado con ese momento millones de veces o por lo menos, lo has visto en tus películas románticas favoritas, esto no tiene porque quedarse en una fantasía, en las Islas Canarias se hace realidad todos los días.

Te ayudamos a decidir dónde será tu momento especial, conocemos los rincones más románticos y queremos compartirlos contigo. Ve tomando nota de tus preferidos, ya que si participas en el concurso de 'Si quiero Islas Canarias', podrás ganar tu boda soñada en las Islas.

¿Apetecible verdad? Pues sólo tienes que entrar en siquieroislascanarias, rellenar tus datos y activar vuestro libro de firmas virtual. Deberás compartirlo con tus amigos y que nos cuenten por qué os merecéis una boda de cuento de hadas. Si conseguís más dedicatorias que nadie os regalan vuestra boda. ¡Así de fácil! No esperes más y anímate a concursar, tu boda soñada puede hacerse realidad en menos de lo que te esperas. Si todavía no te has decidido, espera a descubrir las playas de las que te hablamos a continuación.

-Playa Papagayo, Playa Blanca y El Pozo en Lanzarote. Sus aguas cristalinas están ubicadas dentro del Parque Natural de Los Ajaches. No te pierdas sus bancos de arena repletos de peces, querrás quedarte toda la vida ahí.

-Playa de Santiago en La Gomera. Si te gusta el paisaje volcánico de la isla y el submarinismo, vuestro destino es este.

Idea: Puedes organizar una excursión de esnórquel y preparar un mensaje romántico bajo el mar, cuando miréis al fondo el éxito estará asegurado, hay boda 100%. ¿Se te ocurre una forma más romántica de pedir matrimonio?

-Maspalomas y sus dunas. Nada más atardecer, cuando la arena todavía mantiene el calor del sol, pasear con los pies descalzos junto a tu otra mitad será inolvidable y muy relajante. Es una de las playas más fotografiadas de toda España y sus famosas laderas de arena blanca el lugar perfecto para dos enamorados.

-Playa de Cofete, el lugar más salvaje e íntimo de Fuerteventura. Esta playa pertenece al Parque Natural de Jandía, aunque necesitas un todoterreno para acceder a ella es un auténtico paraíso que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

© Turismo de Canarias
See album

-Playa Valle Gran Rey es nuestra favorita en La Gomera. Un regalo para los sentidos en el que podréis volar una cometa juntos.

-Cala de Tacorón, El Hierro. Recibe el calificativo de joya por disfrutar todo el año del Atlántico más tranquilo del archipiélago. Un enclave inolvidable en el que la paleta de azules marinos se mezcla con el negro volcánico y los múltiples ocres y rojos de la ladera de El Julán. Ideal para darte unos baños relajantes.

-El Charco Azul, El Hierro, es una piscina natural orientada hacia el Atlántico. Cuenta con escaleras para facilitar el acceso, ya que se encuentra al nivel del mar y se tarda unos 20 minutos desde que se deja el coche. ¡No habrás visto nada parecido!

-El Puertito es un conjunto de pequeñas calas al amparo de un diminuto embarcadero de pescadores que lo hace pintoresco y muy romántico.

-El Arenal, la playa menos frecuentada de Tenerife. Su arena negra os cautivará. Búscala en google maps, está playa tan secreta se encuentra entre Punta del Hidalgo y Bajamar, al norte de la isla.

No te pierdas las imágenes de algunas de las pedidas más increíbles, igual te inspiran.

Descubre: Pedidas de mano: las proposiciones más originales
Buceando
Buceando
See album

Y es que el embrujo de las playas es especial, sentir la arena bajo los pies, la tranquilidad de la brisa del mar, el sonido de las olas… ¿Has elegido ya vuestro rincón favorito? Las Islas Canarias son uno de los lugares más románticos del mundo, vive tu momento.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Prepárate para el primer gran día del resto de tu vida.​

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte