Inicio / Novias / Organización / Ramos de novia

Tendencias en ramos de novia

por El equipo editorial ,
Tendencias en ramos de novia© Laura Chacón

Si en vestidos de novia y complementos hay tendencias, los ramos de novia no van a ser menos. Si te vas a casar en los próximos meses y ya estás pensando en qué tipo de ramo llevar, toma nota de estas tendencias nupciales porque seguro que sacarás buenas ideas de ellas. ¡Conseguirás lucir como esperabas!

Índice
  1. · Ramos con espigas
  2. · Ramo multicolor
  3. · Buqué de rosas
  4. · Lilas, una tendencia a todo color
  5. · Algo azul… ¡pero en tu ramo!
Descubre: 30 ramos de novia para un día muy especial
Ramos de flores para novias © We Heart It
Ramos de flores para novias
See album

Ramos con espigas

Para las novias que buscan ramos conformados más allá de las clásicas rosas, pueden optar por un buqué más variadas y de colores diversos. Combina flores moradas, rosas y con espigas. Incluso puedes aprovechar para hacerte un tocado con flores naturales en las mismas tonalidades. Irás perfecta cuidando hasta el último detalle.

© Laura Chacón
See album

Ramo multicolor

Si quieres dar un toque de color entre tanta sobriedad puedes hacerlo por los ramos multicolores. Además es una de las tendencias que más está pegando en esta temporada así que estás de enhorabuena. ¿La clave? Combina diferentes tipos de flores y distintas tonalidades y tendrás un ramo original y perfecto.

Buqué de rosas

Para las novias más clásicas que quieren ir más allá de las tendencias y apostar por opciones seguras, el tradicional ramo de rosas en color rosa nunca falla. Puedes optar por combinar flores en distintos tonos de rosa y listo. Conseguirás un precioso ramo de novia ideal para todo tipo de celebraciones. ¡No falla!

© Alicia Nacenta
See album

Lilas, una tendencia a todo color

Los ramos de lilas están triunfando en esta temporada nupcial. Si quieres ir a la última también con tu ramo de novia, no lo dudes y apuesta por uno de este tipo. Conseguirás un punto de color elegante, ideal sobre todo para ceremonias de estilo mediterráneo y boho-chic.

Algo azul… ¡pero en tu ramo!

Ya sabes que la tradición cuenta que toda novia ha de llevar algo azul. Ahora puedes introducir este tono en tu ramo porque es una de las tendencias del momento. Mézclalo con otro tipo de flores sin miedo y conseguirás un buqué súper chic, colorido y a la última. ¡Irás perfecta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte