Inicio / Novias / Moda

Test: ¿cuál es tu anillo de pedida perfecto?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuál es tu anillo de pedida perfecto?© iStock

A la hora de elegir un anillo de pedida, los hombres no suelen tener claro cuál es el más indicado para su futura esposa. Gracias a este test, descubrirás cuál es el que mejor va con tu estilo y personalidad, y podrás darle pistas a tu pareja para que no se equivoque con la elección.

Video por Carla Dominguez

El anillo de compromiso es el elemento más importante en una pedida de mano. Todas las mujeres soñamos con ese momento y, por eso, queremos que nuestro anillo sea el más bonito y deslumbrante de todos.

Hay anillos para todos los gustos: de corte princesa, radiante, redondo, oval, corazón, pera, esmeralda o marquesa. También nos podemos encontrar con anillos vintage, de diseño, con la piedra central de color... ¡Todo es válido!

Haz nuestro test y descubre cuál es tu anillo de pedida perfecto. Así podrás ir dejándole caer a tu futuro esposo que tipo de joya quieres que luzca en tu dedo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes el resultado? Si ahora lo que necesitas es inspiración, echa un vistazo a los anillos de compromiso de las blogueras. ¡Seguro que te enamoras de más de uno!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte