Inicio / Novias / Organización

Londres se tiñe de azul para celebrar la boda de Rupert Murdoch y Jerry Hall

por Maria Calvo ,
Londres se tiñe de azul para celebrar la boda de Rupert Murdoch y Jerry Hall

Tras darse el "sí quiero" el pasado viernes en una íntima ceremonia civil, la supermodelo Jerry Hall y el magnate de los medios, Rupert Murdoch, se han casado en Londres ante un centenar de ilustres invitados.

Que el azul es un color nupcial a tener muy en cuenta ha quedado demostrado en la boda del empresario Rupert Murdoch, de 84 años y Jerry Hall, de 59. El dress code de esta ceremonia religiosa parecía sugerir a familiares y amigos de los contrayentes vestir de este color tan especial y cada vez menos inusual en este tipo de celebraciones. No te pierdas los detalles elegidos por la ex-mujer del vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger.

Boda Rupert Murdoch y Jerry Hall © Gtresonline
Boda Rupert Murdoch y Jerry Hall
See album

A las 11 de la mañana del pasado sábado comenzaban a llegar con puntulidad británica todos los invitados. El lugar elegido no podía ser otro que St. Bride, más conocido como la iglesia de los periodistas de Fleet Street. Es un modesto templo situado en la parte trasera de esta calle, donde germinó la prensa británica en plena City de Londres. Los principales medios de comunicación ingleses tuvieron su sede allí durante mucho tiempo. Esta iglesia resulta paradójica y perfecta para el enlace de uno de los hombres más influyentes del mundo y principal accionista de importantes medios de comunicación.

El cielo gris del invierno londinense no pudo eclipsar el momento del paseíllo nupcial, en el que reinó una armonía cromática en diversos tonos azules. Entre los asistentes más jóvenes estaban las dos hijas pequeñas del multimillonario, Grace y Chloe, con idénticos vestidos en color celeste, con falda vaporosa de gasa. Asistieron también sus otras dos hijas, Elisabeth y Prudence, y los dos varones, James y Lachlan, que optaron por sendos trajes azul marino.

Por su parte, las hijas que Jerry Hall tuvo con el Rolling también quisieron acompañar a su madre en este día tan especial, ejerciendo de damas de honor. Georgia May Jagger se ciñó al estilo de la boda y lució un vestido azul pálido, satinado, sin mangas, por debajo de la rodilla. Destacaban sus bailarinas glitter en plata y con tacón medio. Su hermana Elisabeth eligió un vestido idéntico, quizás en un tono sutilmente distinto, pero marcó la diferencia con el diseño de los zapatos, esta vez planos y en tonos plata. Ambas llevaban un escueto ramo de flores blancas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Detalles de los looks nupciales

Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte