Inicio / Novias / Organización

Novias

¿De quién será la próxima boda a la que vayas?

por Cristina García-Adán Creado en 1 de marzo de 2016
¿De quién será la próxima boda a la que vayas?© iStock

¿Quieres saber de quién será la próxima boda a la que vayas? Te adelantamos acontecimientos. Vete preparando tu look de invitada porque tus amigos están a punto de anunciar su boda.

Probablemente no sospeches nada, pero tus amigos han decidido casarse. Este test analiza los perfiles de tus amigos de Facebook y adivina quiénes serán los próximos en casarse. ¡El resultado suele ser muy divertido! Prueba y compártelo con los protagonistas.

Las bodas de amigos cercanos son las más divertidas, te reúnes con tu grupo de amigos, sueles encontrarte a antiguos compañeros de la infancia que habías perdido de vista y es la excusa perfecta para disfrutar de una buena fiesta.

Busca entre las reliquias de tu armario, seguro que encuentras alguna prenda que puedes utilizar. Si necesitas inspiración, siempre puedes echar un vistazo a los looks que te proponemos. Hay para todos los gustos, seguro que alguno encaja con tu estilo.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte