Inicio / Cocina / Recetas

Descubre las bolsitas de té más bonitas y originales del mundo

por El equipo editorial ,
Descubre las bolsitas de té más bonitas y originales del mundo© iStock

Si te gusta cuidar hasta el último detalle y además, eres una apasionada del té, ver estas originales bolsitas de té va a hacerte realmente feliz. ¡No te pierdas esta selección que hemos encontrado para ti! ¿Con cuál de ellos alegrarías tu hora del té?

Hace un tiempo, hicimos una recopilación de los infusores más originales, ¿la recuerdas? Sin embargo, es cierto que no siempre tenemos a mano natural para infusionarlo nosotras mismas y hay veces en las que no nos queda otra que utilizar bolsitas. Puede que tenga menos sabor y está claro que no podemos dosificarlo a nuestro gusto pero, ¿qué te parece si esas bolsas tienen un diseño tan original como estas que te presentamos a continuación?

© recreoviral.com
See album

Puedes acompañar la hora del té de emociones gracias a bolsas que simulan una caída al vacío desde el borde de la taza. También las hay perfectas para un té después de una comida romántica con tu chico: las bolsas en forma de corazón y un té de frutos rojos despertará la pasión, sin duda. Nos ha encantado también pensar en compartir la hora del té con las celebrities, políticos o grandes artistas de todos los tiempos. ¿Qué te parece esta idea?

La verdad es que tampoco podemos resistirnos a los que tienen forma de pez, pájaro de papel o un tierno murciélago... ¡Son una monada! Como ves, a nosotras nos resulta imposible decidirnos solo por uno de ellos. Además, como amantes del té que somos, creemos que lo más justo es tenerlos todos, ¿no crees?

Y para acompañar la hora del té, ¿qué te parece hacer uno de nuestros divertidos test gastro?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte