Inicio / Cocina / Recetas

Esta cuenta de Instagram tiene un desayuno para cada día del año

por Laura Sutil ,
Esta cuenta de Instagram tiene un desayuno para cada día del año© Ayearofbreakfast vía Instagram

Como sabes, el desayuno es la comida más importante del día. Muchas veces pecamos de comer algo rápido o caemos en la monotonía de preparar lo mismo día tras día. Esta cuenta de Instagram ha llegado para revolucionar nuestras mañanas. ¿Te harás adicta a sus desayunos saludables?

Mucho color, semillas variadas, frutas y cereales. Las propuestas de la cuenta de Instagram @ayearofbreakfast no solo son bonitas, sino que además suponen una guía completa para no cansarnos nunca de la hora de desayunar. ¡Échale un vistazo a los de la última semana!

© Ayearofbreakfast vía Instagram
See album

Sandra Santacana está detrás de este cuenta de Instagram que acumula ya más de 16.000 seguidores en su perfil foodie. ¿El principal atractivo de su cuenta? La enorme variedad de desayunos que nos ofrece. Como el propio nombre de su perfil indica @ayearofbreakfast, en ella nos sugiere un desayuno para cada día del año. Lo mejor es que todas sus fotografías, bonitas y cuidadas al detalle, van acompañadas de la receta perfectamente explicada, con su correspondiente paso a paso.

La mayoría de sus propuestas están protagonizadas por frutas y superalimentos de lo más variados. Por norma general, se trata de pudings, smoothies o porridge de avena, por ejemplo. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende con tortitas saludables o tostadas que nos abren el apetito solo con verlas en la imagen.

Si te decides por el follow, desde luego dejarías de tener excusas para desayunar el típico café y listo. ¿Te animas a volver a la rutina de esta forma más saludable?

Para empezar, te damos una sugerencia dulce apta para el capricho de los fines de semana. ¡Mira el paso a paso de esta receta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Diamar Dominguez
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte