Inicio / Pareja / Relaciones

¿Cómo declararle tu amor?

por El equipo editorial ,
¿Cómo declararle tu amor?

Te da un vuelco el corazón cuando su nombre aparece en tu móvil y el corazón te late a cien por hora cuando estás con él. Está claro: ¡estás in love! ¿Pero cómo decírselo?

Te da un vuelco el corazón cuando su nombre aparece en tu móvil y el corazón te late a cien por hora cuando estás con él. Está claro: ¡estás in love! ¿Pero cómo decírselo? Cada uno con su método: he aquí algunos consejos para darte ideas

1- Si eres romántica
Te gusta lo rosa y lo admites: habéis compartido más de una cena con velas y algún que otro paseo a la luz de la luna, de la mano.
La solución: sorpréndele invirtiendo tu estilo, es tiempo de una declaración con los códigos normales. Envíale un ramo de rosas rojas a la oficina con una tarjeta que no dé lugar a dudas: “te quiero”. No olvides firmarla... nunca se sabe...
¡Atención! Sea lo romántico que sea, puede que a tu hombre no le apetezca ser el blanco de los compañeros risueños... (y celosos). Así que antes de lanzarte, tantea el terreno.

2- Si eres pícara
Después de varias noches tan bellas como vuestros días, llenas de ardientes abrazos y cuerpo a cuerpos calientes, sientes que tu corazón está sincronizado con tu cuerpo. Estáis completamente enganchados el uno del otro.
La solución: Olvida los encajes y demás firiflollos que le alborotan y opta por unas braguitas sencillísimas de algodón donde escribirás tu declaración.
¡Atención! Puede que el señor, ebrio de deseo, desgarre tu bonito mensaje en el fuego de la acción o puede que pierda toda la fuerza de emoción.

3- Si eres más tímida
Te estresa pedir una barra de pan en público, así que no hablemos de revelar tus sentimientos. ¡Una angustia terrible! Entrénate delante de un espejo: las palabras no van a salir solas.
La solución: juega con uno de sus puntos flacos: la glotonería. Ofrécele unas chocolatinas que “se derriten en la boca pero no en la mano” y que lleven un mensaje personalizado: vuestros nombre, un corazón, “I love you”...

4- Si eres exuberante
Es él, eres tú, chabadabada... Estás segura de tus sentimientos y quieres que todo el planeta se entere de que estáis viviendo una gran historia de amor. ¡Estás dispuesta a cualquier cosa!
La solución: Puedes variar entre una declaración publicada en el periódico en la sección “dedicatoria especial” o por radio, o una bandera desplegada en pleno Camp Nou, ¡nada te puede parar!
¡Atención! Puede que tu querido sea más tímido de lo que parezca y puede que no le agraden las demostraciones públicas a semejante escala.

5- Si eres prudente
Te mira con ojos de pescadilla frita desde hace 6 meses y sin embargo no se decide a pronunciar las dos palabras mágicas que tanto te gustaría oír.
La solución: En caso de duda, ¡abstente! No digas nada. Deja que sea él quien dé el primer paso. Si no hace nada, estarás decidida y no tendrás la impresión de haber malvendido tus sentimientos.
¡Atención! Los hombres a veces tienen problemas para expresar su amor. Hay que darles confianza y algunos esperan mucho tiempo para lanzarse. Tú verás si estás preparada para ser paciente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

6- Si estás ocupada
Una verdadera working girl, no tienes tiempo que perder pero tienes necesidad de declarar tu amor de manera... rocambolesca y perfecta.
La solución: ¡acude a profesionales! Imaginarán una declaración pasmosa: una paloma mensajera que lleve un mensaje a casa de tu querido, un “SMS humano” mucho love y entregado en carne y hueso en su oficina, un camión publicitario con el retrato de tu amor paseándose por delante de su ventana...
¡Atención! En medio de todo, el amor tiene un precio y deberás echar mano a la cartera para sorprender a tu chico.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte