Inicio / Pareja / Relaciones

Pareja

¿Qué es un sapiosexual? Descubre la nueva tendencia para las mentes más brillantes

por El equipo editorial Creado en 29 de enero de 2015
¿Qué es un sapiosexual? Descubre la nueva tendencia para las mentes más brillantes© Her

Los chicos listos están de enhorabuena, la nueva tendencia sexual, solo entiende de cerebros y no de guaperas. Ya se sabe que lo bello es efímero y que la inteligencia es para siempre. Es por ello que, os presentamos al nuevo hombre de moda que no debéis dejar escapar.

Las mujeres hemos evolucionado, a pasos agigantados, en estos últimos años y ya no nos vale cualquier cosa. Buscamos más que una cara bonita y una conversación superflua. Ahora queremos más, queremos una mente inquieta, un debate intenso y, en definitiva, un hombre que despierte nuestro interés intelectual. Sintiéndolo mucho por los metrosexuales, lumbersexuales, spornosexuales y demás... Damos la bienvenida a nuestros chicos favoritos, los sapiosexuales.

Sherlock © Sherlock

Los sapiosexuales tienen como característica más atractiva la inteligencia y su mente es su principal factor de seducción. Podríamos decir que, se trata de una versión de coeficiente alto del clásico "bon vivant". Les gusta la buena música, el arte y todo tipo de manifestaciones culturales. Huyen de los convencionalismos y encuentran la pasión en lo que desconocen. Su curiosa mente siempre quiere aprender más. Es por ello que se suelen definir como "abiertos a experiencias".

Si estás cansada de las técnicas de ligoteo habituales y prefieres una mente audaz, sin duda alguna, el sapiosexual es tu hombre. Sin embargo, si te apetece alegrar tu vista en lugar de la mente, aquí te dejamos una galería con los actores más sexys de la televisión.

Descubre: Los 50 actores más sexys de la tele: ¿con cuál te quedas?
Los actores más sexys de la tele © Pinterest

Y además...
¿Chico malo o bueno? 20 razones para quedarnos con el segundo
El amor para siempre existe, y te lo vamos a demostrar: ¡empieza a creer!