Inicio / Pareja / Relaciones

Pareja

Test: ¿cómo es tu pareja ideal?

por Cristina Cañedo Creado en 3 de noviembre de 2016
Test: ¿cómo es tu pareja ideal?

Romántica, pasional, independiente, sociable... ¿Estás segura de que sabes cómo debería ser tu pareja ideal? ¡Realiza nuestro test y sal de dudas!

Video por Patricia Álvarez

Seguro que en tu cabeza tienes un prototipo de lo que debería ser tu pareja perfecta, alguien que se adapte a tus gustos, que comparta tus hobbies, que se comporte de manera similar a ti y en definitiva, que encaje con tu personalidad. Y es que dependiendo de cómo seas, puedes querer a tu lado a una persona que se involucre al 100% en la relación o por el contrario, que te deje tu espacio. O puede que busques a un príncipe azul detallista, a alguien pasional y entregado a ti, o simplemente... ¡a alguien que te siga el ritmo! Si quieres saber cómo debería ser tu pareja ideal, ¡realiza nuestro test!

También te puede interesar

El amor no es una ciencia exacta, pero si encuentras a alguien que encaje con tu forma de ser y que se convierta en tu pareja ideal, lo vuestro tendrá muchas más posibilidades de prosperar y perdurar en el tiempo. ¡Toma nota de estos consejos!

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
285 compartidos
Puede interesarte