Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿qué tipo de soltera eres?

por Cristina Cañedo ,
Test: ¿qué tipo de soltera eres?

Si no tienes pareja seguro que alguna vez te has preguntado qué tipo de soltera eres y el por qué de tu situación. Puede que estés mejor sin compañía, que te desquicie no encontrar a nadie o que simplemente no te apetezca estar enamorada. Sea como sea, ¡realiza nuestro test y descubre qué tipo de soltera eres!

Si bien las mujeres compartimos muchas cosas en común, tenemos distintas personalidades y podemos reaccionar de forma totalmente diferente ante una misma situación o etapa de la vida. Así pasa en la soltería. Mientras unas no aguantan estar solas y lo pasan mal sin alguien al lado, otras disfrutan de la libertad y se divierten por todo lo alto cuando no tienen pareja.

Video por Patricia Álvarez

Cualquier opción es válida, aunque te recomendamos que no te obsesiones por encontrar pareja a toda costa, que mantengas una mentalidad abierta en el amor y que tampoco te des a los vicios por el mero hecho de estar soltera y no tener que dar explicaciones. ¿Sabes ya qué tipo de soltera eres?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sea cual sea el resultado, recuerda que de cada etapa de la vida puedes aprender algo y que estar soltera está de moda. Y aunque no tengas pareja, no hace falta que dejes de lado el romanticismo, así que aquí van algunas de las películas más románticas que puedes ver mientras encuentras a tu media naranja.

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte