Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?

Pareja

Test: ¿serías capaz de llevar una relación a distancia?

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 19 de octubre de 2016
74 compartidos
A-
A+

¿Necesitas estar con tu pareja todos los días o no te importa verla menos? ¿Desconfías con facilidad o pondrías la mano en el fuego por ella? Llevar una relación a distancia no es fácil, y hacer que funcione depende de muchos factores. ¿Serías capaz de mantener una relación así? ¡Realiza nuestro test y sal de dudas!

Amar a distancia puede ser una de las cosas más duras y frustrantes que puede experimentar una persona, sobre todo si ésta no consigue dar con la fórmula adecuada para sobrellevar la situación o si la pareja no es la indicada. Para algunas personas, la distancia puede ayudar a reforzar la confianza y hacer más fuerte su unión, pero para otras, puede suponer un auténtico calvario y un impedimento que puede dar al traste con cualquier relación. Y tú, ¿serías capaz de llevar una relación a distancia? ¡Realiza nuestro test para salir de dudas!

Sea cual sea tu resultado, está claro que mantener una relación a distancia no es tarea fácil, y hacer que funcione supone un gran esfuerzo de las dos partes. Hay que aprender a confiar en el otro, a saber disfrutar del tiempo a solas y a mantener la chispa del amor encendida, aunque el sexo y el contacto físico pasen a un segundo plano. Nada es imposible, y todo dependerá de la fuerza de voluntad y de las ganas que se tenga. Si quieres mantener una relación duradera, estos consejos te ayudarán.

Descubre: 25 consejos útiles para que una relación funcione

25 consejos para que tu relación sea duradera © Señor y señora Smith

Y además:
¿Los kilómetros matan el amor? Cómo sobrellevar una relación a distancia
¿Cómo practicar cibersexo? La solución virtual para las relaciones a distancia

por Cristina Cañedo 74 compartidos

Puede interesarte