Inicio / Pareja / Sexualidad / Libido

Elige tu papel: 10 increíbles roles en el sexo que debes probar con tu pareja

por Carla Dominguez ,
Elige tu papel: 10 increíbles roles en el sexo que debes probar con tu pareja

Cuando crees que tu vida sexual ha caído en la rutina seguro que la primera solución que se te viene a la cabeza es probar posturas diferentes. Pero, ¿has pensado en haceros pasar por personas distintas? Sí, los roles en el sexo son una buena forma de salir de la monotonía y darle un toque picante a vuestras relaciones de pareja. ¿Te atreves?

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Efecto Cincuenta Sombras de Grey
  2. · ¿Se ha roto la lavadora? Llama al fontanero
  3. · A lo Magic Mike
  4. · Vuelta al cole
  5. · La policía sexy y el prisionero
  6. · Extraños en un bar
  7. · El bombero y la chica en llamas
  8. · Súper orgasmos
  9. · La ejecutiva agresiva y el becario
  10. · La masajista

Los roles en el sexo no tienen límites, dependen de la imaginación y lo que le excite a cada uno. Pero para empezar a inspirarte dentro de este nuevo mundo de sensualidad, te presentamos 10 roles que puedes interpretar con tu pareja. ¿Te apuntas a entrar? Para ambientar este tipo de situaciones, te recomendamos que le eches un vistazo a las mejores canciones para hacer el amor que te proponemos.

Descubre: La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión
Las 69 mejores canciones para hacer el amor © Revolutionary Road
Las 69 mejores canciones para hacer el amor
See album

1. Efecto Cincuenta Sombras de Grey

Poner a prueba vuestros límites sexuales puede ser una forma muy excitante de hacer el amor. ¡Eso sí! Siempre con una persona en la que confíes plenamente para no tener problemas después. Cuando uno es el dominante y otro es el sumiso, además de ser una práctica que puede llegar a ser divertida, es muy excitante. ¿Quién será llevará las riendas esta vez? Inspirate con nuestro álbum de posturas de la peli.

Descubre: Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey © Cincuenta Sombras de Grey
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey
See album

2. ¿Se ha roto la lavadora? Llama al fontanero

El rol del fontanero y el ama de casa desesperada es todo un clásico. Es una fantasía muy recurrente, incluso podéis meteros del todo en el papel y que él aparezca con una llave inglesa y el mono azul de fontanero. ¿El truco? Dar rienda suelta a vuestra imaginación en la cocina. O en realidad dónde os pille, ¿sabes todos los lugares de tu casa que son súper excitantes para hacer el amor?

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album

3. A lo Magic Mike

¿Te imaginas tener un stripper personal? Sería genial tener un Channing Tatum en casa que nos sedujera antes de ir a la cama. Un baile sensual nos excita a cualquiera, asegúrate de que tu novio ha captado la idea y ponle unas imágenes de Magic Mike para que se inspire. Además, adornar su gran hazaña con un vestuario sensual que vaya desapareciendo poco a poco es la guinda del pastel.

4. Vuelta al cole

Vas a tener que enseñarle una buena lección. La escena es la siguiente: él es un alumno muy rebelde y tú eres la profesora que le va a impartir el castigo (que no va a ser precisamente escribir cien veces en la pizarra ‘no lo volveré a hacer’). Lo mejor de este rol es la infinidad de disfraces que podéis utilizar, ponte unas gafas de ver y quítatelas de forma sensual. También podéis probar al revés, tú eres la alumna y él el profesor.

5. La policía sexy y el prisionero

¿Cuál de vosotros estará recluido en la cárcel del sexo? Uno de los dos ha sido malo y el otro debe castigarle. Puedes ponerte un disfraz de policía sexy y utilizar las esposas. Este complemento da mucho juego en la cama, pero si no te convence puedes probar otro de los juguetes sexuales que te proponemos.

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!
Juguetes sexuales © Getty
Juguetes sexuales
See album

6. Extraños en un bar

Para este rol podéis quedar en el bar de un hotel para darle todavía más realismo al encuentro. Si no, siempre podéis volver a casa fingiendo que es solo la casa de uno de vosotros. Tenéis que llegar por separado, os recomendamos que vayáis vestidos de forma totalmente diferente a vuestro look habitual y crearos un personaje. ¡Dejad volar a la imaginación!

7. El bombero y la chica en llamas

Estás tan caliente que tiene que venir un bombero sexy para apagar todo ese fuego de tu interior con su manguera. Además podéis poneros el reto de hacer el amor de pie sin tumbaros en ningún momento, ¿conoces todas las posturas que podéis utilizar?

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie
Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button
Las mejores posturas para hacer el amor de pie
See album

8. Súper orgasmos

Por una noche podéis hacer de superheroes, Superman y Wonder Woman o la Chica Invisible y Mr. Fantástico. Esta es otra buena oportunidad para vestirse de forma sensual, ¿hay alguna súper heroína más sexy que Catwoman? Enfúndate en un traje de cuero y no olvides el látigo.

9. La ejecutiva agresiva y el becario

Eres una ejecutiva de éxito pero todo tu trabajo te causa mucho estrés y de alguna manera tienes que liberar tensiones. Además, tienes mucho que enseñar a tu becario. Seguro que en casa tienes alguna habitación que puede hacer de despacho, no olvidéis de hacer el típico gesto de tirar todas las cosas del escritorio al suelo de un manotazo. ¡Es de lo más sexy!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10. La masajista

Podéis crear la ambientación en vuestra habitación, encender unas velas y colocar algunas toallas. Las cremas, los olores del incienso, la luz tenue... Crean un escenario perfecto para daros un masaje con final feliz.

Carla Dominguez
Carla Domínguez es redactora de Enfemenino.com. Graduada en Periodismo, y especializada en Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Barcelona. Siempre ha enfocado su …
Puede interesarte