Inicio / Pareja / Sexualidad / Posición mariposa, clásica y original à la vez

Pareja

Posición mariposa, clásica y original à la vez

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de enero de 2017
A-
A+

La posición mariposa es para los aventureros. Esta postura necesita fuerza y… ¡un toque de locura! Sal de la cama, y ¡innóvate con la posición mariposa!

La clave para empezar el vuelo es estar correctamente alineada con tu pareja. Primero, encontrad un lugar donde puedas tumbarte y él pueda estar de pie frente a ti. El truco: debe ser un sitio en el que tu pelvis quede un poco por debajo de la suya (la cama, si es bastante alta, o una mesa, encimera o incluso el capó de un coche. Eleva tus piernas hasta colocarlas en sus hombros. Inclina la pelvis hacia arriba de manera que tu espalda forme una línea recta hacia él, para que vuestros sexos se encuentren. Pídele que coloque sus manos en tus caderas, para que pueda mantener tus nalgas en el ángulo perfecto para la penetración.

El secreto de la posición de la mariposa...

El secreto para experimentar esta postura es una posición correcta. Como lo hemos visto antes, la mujer está tumbada sobre la espalda en un sitio algo elevado. Su trasero está aproximadamente 30 centímetros por debajo del de su pareja. La postura de la mariposa es algo original porque no se practica en la cama lo que resulta ser muy excitante.

Para añadir un toque picante a esta posición sexual, la mujer puede tener los ojos vendados, así, pueda sentir cada movimiento de su cuerpo. También puedes crear un ambiente romántico decorando vuestro hogar con rosas y velas...

Las posturas derivadas de la posición de la mariposa...

¿Te gusta practicar la posición mariposa? Porque no experimentas la posición del encadenado, casi es la misma que la de la mariposa pero con la chica más activa. Ella se sube en un mueble alto (encimera, lavadora…), se sienta en el borde y se apoya con los brazos atrás. Él se coloca frente a ella, que aprisiona la cadera del hombre entre sus piernas. Se miran profundamente a los ojos y él empieza los movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras ella dirige.

Y si tienes agilidad, también puedes experimentar la postura de la V erótica pero ojo, esta posición requiere habilidades acrobáticas, presta atención: la mujer se sienta al borde de la mesa. Él se pone delante de ella con las piernas ligeramente dobladas. Entonces ella se apoya sobre sus hombros, pone primero la pierna derecha y luego la izquierda hacia arriba y las presiona con cuidado contra los hombros de él. Él le da impulso cogiéndola por el glúteo. ¡Ya pueden empezar los juegos amorosos!

Posición mariposa: una postura sacada del Kamasutra

El Kamasutra fue escrito en sánscrito y proviene originariamente de la India. Es uno de los libros más influyentes de la historia mundial. Hoy en día lo podemos considerar como un clásico de la “literatura”. ¡Todo el mundo ha oído hablar de este libro! El Kamasutra contiene instrucciones muy detalladas sobre distintas posturas sexuales que tienes que probar…

​Y es que si quieres potenciar el placer en tus relaciones sexuales para salir de la rutina, con la Máquina de amor, tienes 100 posiciones para variar las sensaciones en la cama. No tienes que ser gimnasta para experimentar todas las posiciones, muchas de ellas son muy fáciles de llevar a cabo. Nunca más volverás a poner excusas para no practicar sexo: ¡estas posturas son muy placenteras! Hay posturas para todos los gustos: más atrevidas, más sencillas, más clásicas o totalmente innovadoras...

¿Te gusta hacer el amor de pie? ¡Toma Nota! ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. Una postura sexual increíble para pene pequeño. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes!

Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal


Puede interesarte : Las tijeras sexuales, El desafío, El puente de madera

por Redacción enfemenino