Inicio / Pareja / Sexualidad

Sexo outdoor: 10 ideas para hacer el amor fuera de casa

por Cristina Gonzalez ,
Sexo outdoor: 10 ideas para hacer el amor fuera de casa

Puede ser una experiencia excitante y divertida si se practica con discreción... ¡aquí tienes algunas ideas!

Cuando la temperatura sube y los primeros rayos de sol calientan nuestra piel, también nuestras hormonas se activan y nos proporcionan el deseo incontrolable de amarnos. Si durante el invierno has probado lo que tu casa podía dar de sí y quieres hacer el amor en nuevos sitios fuera de tus cuatro paredes, nuestras 10 ideas de sexo outdoor puede que te gusten especialmente. Eso sí, procurad ser muy discretos, ya no solo por la multa que os podría caer por tener sexo en un lugar público, también porque no es plato de buen gusto que los demás os descubran en uno de vuestros momentos más íntimos.

Un consejo: huye de las altas temperaturas y del sol del medio día. En su lugar, procura que el sexo outdoor tenga lugar bajo el amparo de la noche. ¿Te atreves?

1. Sexo en un prado

Si hace algo de frío, llevad también con vosotros los sacos de dormir y pasad a la acción. Sencillo y... ¡muy romántico! Puede ser el complemento perfecto para escapada de lo más natural en la que llevéis vuestra propia tienda de campaña... Dentro o fuera de ella, ¡vosotros decidís!

Descubre: ¡Innova con tu pareja! Las 20 posturas más románticas para hacer el amor
Posturas románticas para hacer el amor © iStock
Posturas románticas para hacer el amor
See album

2. Sexo en el portal de casa

Tal vez sea una de las situaciones más arriesgadas a la hora de tener sexo, más que nada por el riesgo a que algún vecino pueda veros. Pero si no os atrevéis a culminar el momento, puede ser un buen lugar para comenzar los preliminares antes de llegar a casa...

3. Sexo en los probadores

¿Sexo en los probadores de una tienda? Bueno y bonito. Y aún más excitante si lo llevas a cabo en los vestuarios de la playa, por ejemplo...

4. Sexo en un coche alquilado

¿Ganas de una escapada? Alquila un coche lujoso y calentaos en los asientos traseros... O bien en vuestro propio coche.

Descubre los lubricantes sexuales mejor valorados para disfrutar en pareja

5. Sexo en la playa o en el río

Playa, lago u orilla de un río... Busca un sitio escondido y disfrutad de la sal y del sol en la piel. Otra recomendación: hacedlo dentro del mar mientras os abrazáis, ¡hacer el amor en el agua es muy romántico!

6. Sexo en el campo

En el pajar o encima de una bala de paja: el aire fresco del campo te dejará siempre con ganas de más. Y si encima lo hacéis de noche rodeados de las estrellas, puede ser un momento mucho más especial.

7. Sexo en un avión

Es sin duda una de las fantasías más comunes, pero también una de las más difíciles de realizar, pues en las alturas contamos con muy poco espacio. Eso sí, por probar no se pierde nada...

8. Sexo en el jardín

¿Por qué ir a un lejano parque, cuando en casa se está como en ningún sitio? Disfruta de bonitos momentos en tu propio jardín.

9. Sexo en la terraza

Convierte tu terraza en un dormitorio. Cuelga un par de sábanas sobre la barandilla, saca el colchón y la almohada y ¡disfrutad!

10. Sexo en la azotea de un edificio

¡Vertiginosamente bueno! Enciérrate con tu pareja en alguna azotea de un rascacielos y disfruta no sólo de las vistas...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Practica el Kamasutra en verano!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte