Inicio / Pareja / Sexualidad / Hacer el amor en un tren: una fantasía a toda velocidad

© Antes del amanecer
Pareja

Hacer el amor en un tren: una fantasía a toda velocidad

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de septiembre de 2016

El vaivén. Ay, ¡el vaivén! Si quieres realizar una fantasía muy excitante y relativamente fácil, un poco de sexo en el tren es tu opción ideal... ¡Descubre cómo hacerlo!

En el mundo de las fantasías sexuales no hay nada terminantemente prohibido siempre que las partes involucradas estén de acuerdo. Desde prácticas más sencillas y menos extravagantes, como hacer el amor en el agua, iniciarse en el BDSM o probar posturas totalmente nuevas, hasta hacer el amor en lugares públicos. En este sentido hay infinidad de sitios donde podéis desatar la pasión, y una de ellas es el tren. Sí, si buscabas una manera de amenizar un largo trayecto, esta puede ser la forma más excitante pero, ¿te atreverías?

Hacer el amor en el baño de un tren

Es cierto que es estrecho, pero también es muy íntimo. Un lugar insólito donde hacer el amor. Intentadlo bien y sentiréis cómo descarrilan los sentidos.

  • A favor: la puerta se cierra con pestillo y, a menos que seáis más escandalosos que los raíles de las vías, nadie se dará cuenta de nada.
  • En contra: el olor y la higiene no dan pie a la sensualidad, así que recuerda este consejo: hacedlo cuando el tren se ponga en marcha, antes de que ningún otro pasajero haga uso del lugar.
  • La postura recomendada: el galgo vertical o cualquier otra postura de pie.

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie

Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button

Hacer el amor en el coche cama

Es el súmmum de la comodidad si se quiere hacer el amor en el tren; parecido a la primera clase en los aviones.

  • A favor: estaréis solos (excepto si viajáis en un coche cama para 4 personas), en una cama de verdad, aunque un poco pequeña, pero podréis pasarlo bien.
  • En contra: el tren se mueve mucho y las camas litera son muy estrechas. Vigilad de no haceros daño mientras lleváis a cabo vuestras locuras.
  • La postura recomendada: el misionero o el 69. Aunque bueno, suponemos que si hay espacio de sobra, podéis probar casi lo que se os ocurra.

Descubre: Kamasutra: las 100 mejores posturas del Kamasutra

Las mejores posturas del Kamasutra © iStock

¿Restando glamour? Practicar sexo en segunda clase

En tiempos de crisis no hay dinero para pagar un billete en primera o en un coche cama. Pero no te preocupes, en segunda el viaje también puede ser divertido…

  • A favor: la excitación de lo prohibido sigue siendo paradójica…, y en un lugar como ése seguro que la estimulación también sigue siendo eficaz.
  • En contra: a la vista y al oído de todos los demás pasajeros, deberéis limitar los movimientos y los gritos de placer.
  • La postura recomendada: más bien se recomienda la masturbación o la felación en este caso. Es lo más discreto... Si te atreves.

Precauciones que debéis tomar para hacer el amor en un tren

  • Antes de iniciar la sesión de arrumacos aseguraos de que el revisor haya pasado, no es cuestión de que es moleste…
  • Si el tren no es directo, id vigilando las estaciones de vez en cuando. No sería demasiado divertido aparecer en Oviedo haciendo el trayecto Barcelona-Madrid.
  • Si te da morbo el sexo en algún medio de transporte, tal vez primero debas probar a hacer el amor en un coche... Es mucho más íntimo y descubrirás si realmente te excita.

Descubre: Las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo en el coche

¿Practicar sexo en el coche? Di sí con estas posturas © iStock

Y además:
Hacer el amor en un avión: ¿estás preparada?
Test: ¿eres una fiera en la cama?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte