Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿eres sexualmente inteligente?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿eres sexualmente inteligente?© Con derecho a roce

La manera en que concibes y vives tu sexualidad, y también la de tu pareja, dice mucho de tu nivel de inteligencia sexual. ¡Descubre con nuestro test cuál es el tuyo!

La inteligencia sexual es la capacidad que tiene una persona de dar y recibir placer siempre en busca de la satisfacción de ambos, logrando un sexo gratificante para las dos partes y sostenido en el tiempo. La inteligencia sexual no está ligada a ser peor o mejor amante, sino a todo lo buenas que podamos y queramos ser en función de nuestro respectivo potencial.

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Ya sabes tu resultado? Si no ha sido el que esperabas, no te preocupes, no hay ningún coeficiente sexual tan bajo que impida mejorar. ¡Es todo un reto, pero te lo pasarás genial hasta lograrlo! Para ir empezando, aquí te dejamos algunos consejos para que los pongas en práctica en la cama.

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte