Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿sabes volverle loco con los preliminares?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿sabes volverle loco con los preliminares?© Con derecho a roce

¿Logras hacer que tu chico arda de deseo y pasión con solo los juegos previos? ¿Te falta algo por aprender o probar? Descúbrelo con este test.

Video por Patricia Álvarez

Aunque pueda parecer algo obvio, mucha gente no le da a los preliminares la importancia que merecen. No en vano son esenciales para ir calentando motores y son una parte más con la que demostrarse amor y cariño. Es el momento idóneo para seducir y que te seduzcan, para tomar el mando de la situación y para sacar todas tus armas secretas. ¿Quieres saber si lo estás haciendo bien y si lo pones a 100 por hora? ¡Sal de dudas con este test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si ya has hecho el test y sabes si eres toda una erudita en cuestión de preliminares o te faltan cosas por poner en práctica, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que la casa esté siempre... caliente. ¡Practicando se llega a la perfección!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte