Inicio / Pareja / Sexualidad / ¿Cómo te quedas? Un vibrador que cuando llegas al orgasmo te pide una pizza

© Comsoda
Pareja

¿Cómo te quedas? Un vibrador que cuando llegas al orgasmo te pide una pizza

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de abril de 2018
201 compartidos
A-
A+

Una compañía trabaja en el prototipo de un vibrador que es capaz de hacer el pedido de tu pizza favorita una vez que llegas al clímax para reponer fuerzas.

Si pensabas que ya lo habías visto todo, estabas muy equivocada. Seguro que te sorprendes con el nuevo artilugio que nos hemos encontrado en internet que además de hacerte mucha gracia, te va a parecer un inventazo. Tener relaciones sexuales contigo misma y además que sean satisfactorias, y que al terminar recibas tu pizza favorita es el nuevo servicio que te ofrece la compañía CamSoda en alianza con Domino's.

Un método muy sencillo ya que el vibrador se conecta a internet, haces tu pedido y este lo guarda para que al terminar por todo lo alto tu fiesta particular en casa, solo tengas que pulsar al botón y automáticamente te llegue tu pizza favorita a casa. Por conexión bluethooth, tu pedido se comenzará a preparar para que en cuestión de minutos puedas estar disfrutando de tu pedido. ¿Cómo te quedas?

El nombre del programa que hace esto posible es RubGrub y según declaraciones del propietario de la empresa al diario The Sun: "Masturbarse puede ser agotador, se gastan muchas energías y se gastan calorías por lo que muchos tras alcanzar el clímax se sienten hambrientos". Si estás pensando en ir a comprarlo nada más terminar de leer este artículo, echa el freno porque se trata de un producto todavía en pruebas. ¿Qué te parece la idea? ¿Crees que realmente funcionará un producto así si sale al mercado? ¿Tu lo usarías?

© Comsoda

Y además:
Pompoir o beso de Singapur: la técnica sexual para conseguir un orgasmo épico
15 posturas para hacer el amor de pie

por Redacción enfemenino 201 compartidos