Inicio / Moda / Shopping

Astro-Shopping: el abrigo perfecto para cada signo del zodiaco

por Blanca Nieto ,
Astro-Shopping: el abrigo perfecto para cada signo del zodiaco© Getty Images

¿Sigues buscando un abrigo para este invierno? Pídele consejos a las estrellas y elige el abrigo perfecto para ti, según tu signo del zodiaco.

Índice
  1. · Leo, Aries y Sagitario: los signos del zodiaco más hot
  2. · Libra, Géminis y Acuario: con la cabeza en las nubes
  3. · Capricornio, Virgo y Tauro: los colores de la tierra
  4. · Escorpio, Cáncer y Piscis: la clase está en la sencillez

¿Un abrigo muy calentito, una chaqueta efecto peluche o un abrigo de corte clásico? Las tendencias de este invierno traen muchísimas opciones en cuanto a abrigos y chaquetas se refiere y es difícil elegir solo uno. Si dudas sobre qué tipo de abrigo elegir quizá debas tener en cuenta lo que dice tu signo del zodiaco de ti y elegir el más adecuado a tu personalidad. Consulta nuestra guía sobre los mejores abrigos de este invierno según este horóscopo y elige uno perfecto para la próxima temporada invernal.

Leo, Aries y Sagitario: los signos del zodiaco más hot

A las mujeres Leo, Aries o Sagitario les gusta llevar siempre un toque de distinción, algo que resalte sobre las prendas comunes y que dé un aire original a sus looks. No hay duda de que a los signos de fuego les gusta ser el centro de atención y no pasar nunca desapercibidos. Por ello, si tienes uno de estos signos del zodiaco, te recomendamos hacerte con un abrigo con estampado animal print, esta temporada será la tendencia principal. Mantente abrigada todo el invierno sin dejar de lado los últimos must.

Te dejamos nuestras dos opciones favoritas: la primera es un chubasquero animal print en tonos azulados para los días más lluviosos. Nos encanta también el plumas con estampado de leopardo para días más fríos, en lo que te apetezca llevar un look informal, sin dejar de lado las tendencias.

Libra, Géminis y Acuario: con la cabeza en las nubes

Los signos del zodiaco de aire se caracterizan por su elegancia. Las mujeres que son libra, acuario y géminis son personas muy creativas y soñadoras a las que les encanta la belleza y tienen un verdadero sentido del estilo. El abrigo para ellas debe ser elegante y llamativo, nada aburrido y muy femenino. Las chaquetas que cumplen todas sus necesidades en cuanto a estilismo están estampadas en tartán, otra de las tendencias más destacadas de esta temporada. Los cuadros combinan elegancia con sobriedad, son un acierto en cualquier ocasión.

Ver esta publicación en Instagram
Algún lunes de estos podría caer en domingo ☝?

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 3 Dic, 2018 a las 12:35 PST

Este abrigo de la marca New Look cumplirá todas las expectativas de las mujeres libra, géminis y acuario. Es elegante, pero no es el abrigo convencional, sino que su estampado a cuadros le da un toque de originalidad.

Capricornio, Virgo y Tauro: los colores de la tierra

Las mujeres Capricornio, Virgo y Tauro prefieren los tonos naturales que evocan los colores de la tierra, como el verde oliva o marrón o el beige. Con un abrigo efecto peluche te asegurarás de ir siempre abrigada y a la moda con los must de este invierno. El pelo suave no solo enfatiza el efecto natural del abrigo, sino que también se adapta a cualquier look.

Ver esta publicación en Instagram
Mountain sheep ??

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 11 Dic, 2018 a las 10:51 PST

Con un toque casual, pero nada aburrida, esta chaqueta peluche es súper versátil, ya que es reversible, te combinará con cualquier outfit. Puedes llevarla con unos jeans skinny, un jersey básico de cuello alto y tus bambas favoritas.

Escorpio, Cáncer y Piscis: la clase está en la sencillez

Las mujeres de signos de agua prefieren optar por la sencillez que por los estampados y prendas arriesgadas. Para lograr un look perfecto eligen llenar el armario de prendas básicas, combinadas con estilo y que, además, podrán utilizarlas en las próximas temporadas. Las mujeres Piscis, Cáncer y Escorpio elegirán un abrigo con el que no fallarán, uno de corte clásico que le aporta elegancia a cualquier look.

Este abrigo de la marca Only es perfecto para vestir cualquier look, tanto lo más informales como las ocasiones más elegantes. De talle clásico, no traiciona a las tendencias de esta temporada. Está disponible en varios colores: negro, burdeos, gris jaspeado...¿por cuál te decantarás?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte