Inicio / Moda / Shopping

5 accesorios top contra el frío invernal

por Blanca Nieto ,
5 accesorios top contra el frío invernal© istockphoto.com

Llega la estación más fría del año, el invierno. Aprovecha diciembre para regalar uno de estos complementos, un guante con touchscreen o un gorro calentito para estar siempre protegia del frío que está por venir.

Índice
  1. · Guantes elegantes táctiles
  2. · Guantes términos táctiles
  3. · Gorro de lana con pompón
  4. · Súper bufanda de cuadros
  5. · Bufanda estampado tartán

Cuando hace frío de ese que se te cala en los huesos todo nuestro cuerpo queda expuesto a las bajas temperaturas, sobre todo las manos. Dice el refranero popular que "gato con guantes, no caza", pero eso es porque no ha visto nuestra selección de guantes con los que podrás manejar sin problema la pantalla táctil de tu móvil. Mantén tus manos calientes este invierno bajo tus guantes mientras que respondes a mensajes, llamadas o contestar al mail.

Te recordamos cuáles son las tendencias del invierno que está por llegar para que combines estos complementos con las prendas más in de esta temporada:

  • Colores vivos: deja de lado los negros o grises y opta por tonos burdeos o rojos. Puedes también optar por prendas en tonos apagados y dar un toque de color con los complementos.
  • Cuadros: los cuadros siguen siendo un must esta temporada, en todas sus versiones: cuadro escocés, tartán, vichy...
  • Tonos marrones: el marrón también estará muy presente durante el próximo invierno, tanto en las prendas de ropa como en los complementos.

Guantes elegantes táctiles

Estos guantes combinan la elegancia con la funcionalidad. Combinan con cualquier look, ya que están disponibles en varios colores y te permiten manejar tu smartphone sin necesidad de quitártelos gracias a su tejido apto para las pantallas táctiles. Están forrados de pelo por dentro, para que tengas las manos siempre calientes, hasta en los días más fríos.

Guantes términos táctiles

Si eres muy friolera y tienes tendencia a tener las manos siempre frías, estos guantes son perfectos. Diseñado con un suave forro de terciopelo para mantener tus manos calientes hasta en las temperaturas más adversas. Estos guantes también te permiten usar tu móvil, gracias al tejido que tienen en las yemas de los dedos la pantalla de tus dispositivos reconocerá su tacto. Están disponibles en dos tallas diferentes para que se ajusten perfectamente a tu mano.

Gorro de lana con pompón

Si tu complemento favorito de invierno son los gorros, estás de suerte. Este gorro de lana con pompón está forrado con piel de borrego por dentro, para no pasar ni un poco de frío durante este invierno. Está disponible en 5 colores, elige tu preferido. Es el complemento ideal para los días más fríos, por solo 5,99€.

Súper bufanda de cuadros

Completa tu look invernal con una bufanda gigante de cuadros, en tonos nude. Esta bufanda quedará perfecta con cualquier outfit, puedes combinarla con negro o con tonos marrones, es muy versátil a la hora de combinarla. Mantendrá calientes tus hombros y tu cuello, además, gracias a su tamaño podrás colocarla de muchas formas.

Bufanda estampado tartán

Esta bufanda con estampado en tartán es perfecta para este invierno, ya que se trata del estampado de moda. Es más abrigada que la bufanda anterior, si eres muy friolera esta bufanda es perfecta. Está disponible en tonos marrones, en gris o en azul y granate, ¿cuál es tu preferida? Es el regalo perfecto para esta Navidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte