Inicio / Ocio / Shopping

Algunos de los mejores accesorios para dispositivos Apple

por Maria Martin de Aguilar ,
Algunos de los mejores accesorios para dispositivos Apple© Pinterest

iPhone, iPad, iWatch, Macbook... ¿eres un fanático de los productos de la manzanita de Steve Jobs? Te traemos una selección de algunos de los mejores accesorios para Apple que hemos visto en internet para que no te falte de nada.

Índice
  1. · Memoria externa USB para iPhone y iPad
  2. · Cargador inalámbrico extra rápido para iPhone
  3. · Cargador para el coche con carga rápida para iPhone
  4. · Batería externa portátil de tamaño reducido
  5. · Pack de 3 fundas de silicona bonitas con diseño de mármol
  6. · El teclado inalámbrico definitivo para iPhone y iPad
  7. · Apple AirPods, la mejor forma de escuchar música de la historia
  8. · Auriculares similares a los Apple AirPods a precio low cost
  9. · Funda con un bonito diseño elegante para MacBook

Sabemos que el mundo alrededor de Apple es inimaginable, existen miles de productos tanto creados por la marca, como de otras marcas para proporcionar servicios a los usuarios de Apple. Porque aquellos que son consumidores de la manzanita, son fieles seguidores y no cambiarían a Android ni por asomo.
Y nosotras eso lo sabemos de sobra, por eso hemos querido explorar en la red y buscar cuáles son algunos de los mejores accesorios que existen en la red para los propietarios de productos Apple.
Desde cargadores inalámbricos o memorias externas, hasta fundas para iPhone o MacBook, esta es una especial selección de productos ¡que te van a enamorar!

Memoria externa USB para iPhone y iPad

Es cierto que los productos de Apple son de excelente calidad, con un diseño muy cuidado y cantidad de prestaciones a nivel usuario, pero una de las cosas que menos gusta a sus usuarios es el hecho de que la memoria no es ampliable (mediante tarjeta SD). Si bien es cierto, que puedes comprarte el iPhone o el iPad con diferentes niveles de memoria, muchas veces al cabo del tiempo acabamos llenando esa memoria.
Por eso esta memoria externa inalámbrica y de tamaño pequeño ¡nos parece lo más!

Algunos usuarios lo califican como un imprescindible en sus vidas, y no nos extraña, este pequeño aparato puede salvarte la vida en muchas ocasiones, y además llevar todos tus archivos encima a todas partes de forma súper cómoda y sencilla. Solo tienes que conectar tu dispositivo a la memoria y transferir los archivos de un lado a otro, tantas veces quieras.

Es apta para todos los iPhones y todos los iPads, está disponible en 3 memorias distintas: 32GB, 64GB y 128GB.

Cargador inalámbrico extra rápido para iPhone

Olvídate de los cables con este cargador inalámbrico de carga rápida para iPhone. Solo tienes que colocar tu iPhone en el soporte ya sea en vertical o en horizontal y el teléfono empieza a cargar. Tiene una luz LED indicadora en diferentes colores. El verde es para indicar que está cargando, y en azul en modo espera.
Funciona con la carcasa del móvil puesta y no hace ningún tipo de ruido a diferencia de otros.
Es apto para iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS MAX y XR. (También apto para algunos Samsung Galaxy o Note)

Cargador para el coche con carga rápida para iPhone

Porque muchas veces pasamos más tiempo del que nos gustaría en el coche, una opción genial es aprovechar esos ratos para cargar tu móvil en el coche con este sencillo cargador con doble puerto USB con carga rápida especial para iPhones.
Funciona mediante puertos USB, donde solo tienes que enchufar el cable al cargador y a tu móvil y empezará a cargar.
La función de carga rápida (un 40% más rápida que la convencional) es exclusiva para iPhone 7, iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, iPad Air o Pro y algunos Android.
Tiene luz LED indicadora de carga y es metálico (nada de plástico) lo que lo hace sólido y robusto.

Batería externa portátil de tamaño reducido

¿Cuántas veces se te ha acabado la batería a mitad del día o de la noche, justo cuando más lo necesitas?
Olvídate de que te pase esto más gracias a esta batería externa portátil especial para iPhone.
¿Lo mejor de todo? ¡Su tamaño! Tiene las dimensiones de una barra de labios por lo que podrás llevarla siempre en tu bolso sin que te ocupe espacio o pese en exceso, ya que la mayoría de baterías externas son bastante grandes y luego dejamos de usarlas porque pesan demasiado.
Compatible con todos los iPhone, desde el 5, en adelante. (iPhone 6, 6S, 6 Plus 7, 7 Plus 8, 8 Plus, X, XS, etc.) Y también con los iPod (nano y touch).

Pack de 3 fundas de silicona bonitas con diseño de mármol

Sabemos que te gustan las fundas de estilo mármol que se llevan tanto esta temporada, por eso hemos encontrado este pack super económico de 3 fundas en colores muy chulos y combinables para que luzcas tu iPhone.
Son aptas para el iPhone 6 y 6s, pero hay muchas disponibles para otros modelos de iPhone.

El teclado inalámbrico definitivo para iPhone y iPad

Otra opción super útil para tus dispositivos Apple es este estupendo teclado inalámbrico que se conecta por bluetooth a tu iPhone o iPad o cualquier dispositivo iOS para poder trabajar con él en cualquier parte.
Importante detalle es que contiene la letra Ñ, ya que muchos teclados tienen la versión inglesa.
Es super ligero y fino por lo que podrás llevarlo a todas partes y además está optimizado para iOS porque tiene en la línea superior de las teclas atajos para Home, captura de pantalla, brillo o volumen.
¡Una chulada!

Apple AirPods, la mejor forma de escuchar música de la historia

Estos auriculares inalámbricos de la marca Apple son tan perfectos que hasta los usuarios de Android confiesan utilizarlos por su buena calidad y rendimiento excelente.
Se adaptan perfectamente al oído (no se caen), tienen cancelación del ruido del 100% y son completamente inalámbricos.
Se conectan a cualquier dispositivo mediante bluetooth y tienen cantidad de detalles asombrosos a nivel usuario. Por ejemplo, la música se detiene cuando te quitas un auricular, tiene toques especiales para Siri (cambiar de canción subir o bajar volumen, etc) y se cargan en el estuche en la que vienen presentados.
¿Lo mejor? que la carga en su propio estuche es ultra rápida, apenas 15 minutos para 3 horas de autonomía.
Son originales.

Auriculares similares a los Apple AirPods a precio low cost

Si llevas mucho tiempo queriendo comprarte los Apple AirPods pero se exceden de tu presupuesto te traemos una alternativa ideal a estos auriculares con unas prestaciones más que buenas para el reducido precio que tienen.
También se cargan en su propio estuche, tienen una autonomía de 3 horas y su diseño es prácticamente idéntico a los de Apple.

Funda con un bonito diseño elegante para MacBook

Porque todo buen amante de Apple tiene un MacBook entre sus pertenencias más preciadas, y uno de los accesorios más deseados por sus usuarios son las fundas y carcasas para MacBooks que le dan un aire y estilo personalizado al ordenador.
Existen infinidad de modelos, pero a nosotras nos ha conquistado este de estilo mármol en tonos azulados y dorados, que ¡queda divino! Está disponible para todos los modelos de MacBook que existen.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte