Inicio / En forma / Shopping

7 accesorios deportivos para casa que no ocupan espacio

por Maria Martin de Aguilar ,
7 accesorios deportivos para casa que no ocupan espacio© Getty Images

Si quieres dedicar un ratito de tu día a hacer ejercicio pero pasas de ir al gimnasio, echa un vistazo a estos accesorios para hacer ejercicio en casa que no ocupan espacio y son super prácticos y ¡ponte en forma para el verano!

Índice
  1. · Bandas elásticas con resistencias
  2. · Mancuernas pequeñas con revestimiento de neopreno
  3. · Correas con peso para muñecas y tobillos
  4. · Rueda abdominal
  5. · Aparato de gimnasia IVIM
  6. · Comba profesinal para saltar a alta velocidad
  7. · Wii Fit U, el ejercicio más divertido en casa

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, nuestras ganas de ponernos en forma y de lucir un cuerpo en forma y tonificado. Por lo general, es la época en la que muchas personas se apuntan al gimnasio y empiezan con las dietas, pero muchas veces no tenemos tiempo de ir al gimnasio en nuestro día a día.
Esto ya no es un problema, porque existen algunos accesorios geniales para poder hacer una rutina de entrenamiento en tu casa en menos de 30 minutos.
Mientras se hace la cena, antes de ducharte, aprovecha para dedicar un rato a tu cuerpo y ejercitar esos músculos que parecen que han quedado en el olvido.
Además, ya no vale la excusa de que no tienes espacio en casa para montarte un gimnasio, porque hemos seleccionado 7 accesorios que no ocupan prácticamente nada de espacio en casa y que te darán la posibilidad de ponerte en forma con un poquito de esfuerzo y muchas ganas.
¡No te los pierdas!

1. Bandas elásticas con resistencias

Las bandas elásticas son uno de los accesorios más completos y prácticos que existen a la hora de hacer ejercicio y de tonificar tu cuerpo.
Con ellas puedes ejercitar cantidad de músculos tanto de las piernas como de los brazos y la espalda, con lo cual son uno de los accesorios ideales a la hora de entrenar en casa.
En concreto hemos elegido este pack porque se compone de 5 bandas de colores cada una con una resistencia distinta, y una tabla con ejercicios, algo super práctico para aquellos que están empezando a usarlas.

2. Mancuernas pequeñas con revestimiento de neopreno

Las mancuernas son otro de los accesorios más versátiles y que más se suelen usar a la hora de tonificar el cuerpo. Con ellas puedes ejercitar todo el tren superior (brazos, hombros, pecho, trapecio, etc) de forma sencilla y cómoda. Además al estar revestidas de neopreno son muy cómodas y no te harás daño al cogerlas.

3. Correas con peso para muñecas y tobillos

Atarte unas cintas con peso a tus tobillos es una forma sencilla y eficaz de ponerte en forma, tanto si las usas para entrenar en casa, como si las llevas para caminar o mientras haces cosas por casa.
Existen multitud de ejercicios en Youtube para hacer en tu casa con estas correas tan prácticas.

4. Rueda abdominal

¿Quieres tener un vientre de acero?, ¿siempre te ha dado pereza hacer abdominales? entonces tienes que probar esta rueda de abdominales si aun no lo has hecho. Es tan sencillo como agarrar la rueda por ambos lados, y rodar con tu cuerpo hacia delante, o bien de rodillas (más fácil), o bien apoyando solo los pies (nivel experto).
Al principio te costará bastante, pero si sigues la rutina al final le acabarás cogiendo el gusto, y tu abdomen se volverá super fuerte, eso sí, ¡las agujetas están aseguradas!

5. Aparato de gimnasia IVIM

El aparato de IVIM es especial para tonificar los músculos, sin embargo no es muy conocido. Tiene forma de pequeña mariposa y está diseñada para fortalecer y tonificar los músculos interiores y exteriores de los mulsos y fortalece la parte superior del cuerpo.
Es una muy buena opción para aquellos que no pueden o no quieren ir al gimnasio pero, al mismo tiempo quieren trabajar el cuerpo con ejercicios de tonificación.

6. Comba profesinal para saltar a alta velocidad

Efectivamente, saltar a la comba es uno de los ejercicios cardiovasculares más completos y con el que perderás gran cantidad de grasa si lo practicas con continuidad. De hecho, es el ejercicio que realizan los boxeadores para perder peso antes de los combates.
Con media hora de saltar a la comba puedes llegar a perder casi 500 kcal. ¡Así que hazte con una comba, y a saltar se ha dicho!

7. Wii Fit U, el ejercicio más divertido en casa

Si tu problema es que te aburres haciendo ejercicio, ya sea en el gimnasio, en la calle o en casa, entonces ¡tienes que probar la Wii Fit U! Consiste en una tabla interactiva sobre la que tendrás que ir haciendo los ejercicios que te aparezcan en la pantalla de tu televisión.
Puedes poner diferentes planes, retos diarios, juegos divertidos solo o en familia, con más de 70 disciplinas distintas como yoga, aeróbic o ejercicios de resistencia para que elijas los que mejor se adapten a ti.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte