Inicio / Belleza / Shopping / Los accesorios más top para completar tu peinado esta temporada

© Getty Images
Belleza

Los accesorios más top para completar tu peinado esta temporada

por Blanca Nieto Publicado en 13 de febrero de 2019

¿Quieres un nuevo peinado? ¿Un cambio de look? Para conseguir un peinado original no es necesario pasar por la peluquería, tan solo bastará añadir los accesorios tendencia de esta temporada para darle un toque chic a tu cabello, toma nota.

Cada temporada estamos pendientes de las nuevas tendencias de peinado y de color de pelo, ya que se trata de un elemento clave en nuestro look. Si eres de las que tienes poca mano para hacerte peinados increíbles seguro que te cuesta innovar en tus looks capilares. ¿Cómo solucionarlo? No es necesario que vayas a la peluquería cada vez que tengas una ocasión especial, a veces será suficiente con escoger el accesorio que combine mejor con tu outfit. Hemos seleccionado para ti las mejores tendencias en cuanto a peinados para que vistas tu pelo con los accesorios más chic.

Pañuelos y bandanas de satén

Este accesorio tuvo sus años dorados en los 90 y volvió el verano pasado para quedarse. No es de extrañar, los pañuelos para el pelo dan un toque elegante y evitan que el pelo se te caiga sobre la cara. Además, si eliges uno con colores vivos puedes alegrar un look total black o hecho de colores nude. Lo mejor de estas bandanas es su versatilidad y lo fácil que es conseguir un peinado de 10 con ellas, tan solo tienes que colocártelas como más te gusten y ¡lista!

Pañuelo © Getty Images

Este año son especialmente populares los pañuelos en satén y seda en tonos vivos y coloridos. Nuestro preferido es este Amazon que puede ser tuyo por menos de 5€, puedes elegir entre ni más ni menos que 27 colores.

Broches y pasadores del pelo

Un accesorio que nunca pasa de moda y que se va reinventando según las nuevas tendencias sin dejar de ser imprescindible en nuestros productos para el pelo. Ha sido uno de los accesorios más vistos en las Semanas de la Moda, sobre todo este modelo de Gucci, nos encanta...la única pega es su precio, por eso te traemos otras opciones que pueden ser tuyas sin que tu cuenta bancaria lo note.

Pasador de pelo © Getty Images

Horquillas, la tendencia de esta temporada

Las horquillas han formado parte siempre de nuestro peinado, pero siempre hemos intentado ocultarlas y aparentar que no están. Ahora, la última tendencia es mostrar nuestras horquillas con orgullo y llenar nuestro peinado de estos pequeños accesorios., tanto en el lateral del pelo para recogerlo detrás de la oreja, como justo encima de la frente para evitar que los mechones caigan sobre la cara, otra opción es mostrarlas en la parte trasera de la cabeza, ¡las opciones son numerosas!

Horquillas © Getty Images

Nos gustan especialmente las horquillas grandes hechas de metal en color dorado o plateado, por ejemplo, este conjunto de 3 horquillas nos encanta para lucir esta última tendencia, puedes encontrarlo disponible en Amazon por menos de 7€.

Coronas de flores para las ocasiones especiales

Este accesorio para el pelo no solo se ha colado en las bodas y fiestas más elegantes, sino que llena los escenarios de los festivales de verano más famosos. No solo da un toque hippie y un buen rollo a tu look, sino que completa cualquier outfit estival. ¿No te atreves con una corona de flores? Prueba primero con una pequeña guirnalda para que rodee tu cabeza o con una diadema discreta, te encantará.

Accesorios florales © Getty Images

Pasador de pelo metálico

¿Aún no te sientes cómoda del todo con los accesorios para el pelo? Puedes empezar con pinzas discretas de metal para darle un toque brillante a tus peinados sin sobrecargarlos. Son especialmente populares los pasadores de pelo en color dorado o plateado de formas geométricas, sobre todo para semirrecogidos estos broches son ideales.

Pasador del pelo © Getty Images

Descubre: Recogidos para pelo corto: las ideas más creativas para acertar con tus peinados

Semirecogido con detalles de perlas © Pinterest

Y además...

Consejos para cuidar el cabello teñido de forma profesional
Aceite de ricino: el mejor aliado para fortalecer tu pelo
Los 5 mejores productos para fortalecer el cabello

por Blanca Nieto

Puede interesarte