Adiós ropa húmeda: Lidl lanza su gadget rebajado a 19,99€ para secar la ropa en pisos pequeños
Lidl ha vuelto a sorprendernos con un gadget a precio de saldo que estábamos pidiendo a gritos y que no sabíamos ni que existía. Si tienes problemas para secar la ropa en tu piso, este gadget va a revolucionar por completo tu vida desde hoy. ¡Es una pasada y cuesta menos de 20 euros!
¿Tienes problemas para secar la ropa en otoño o invierno? ¿No te seca bien en casa o huele a humedad?
Eso se acabó con el gadget de Lidl que promete revolucionar nuestros hogares. Es un tendedero que puedes colocar encima de la bañera de tu baño para secar la ropa en cuestión de horas, sin ocupar espacio por casa ni tener la ropa por el medio. ¡Es una ideaza!
Lidl vende un tendedero de bañera para secar la ropa por solo 19,99 euros: ‘Tendedero de bañera Acrobath’
Para pisos pequeños o grandes, si te encantan los gadgets que te ayuden a optimizar espacio, este artículo es ideal. Es imprescindible para secar la ropa si no tienes tendal fuera o secadora.

Es un artículo que vende Lidl pero es de la conocidísima marca de balletas Vileda.
Es ideal para una carga de lavadora, sobre todo para prendas de ropa pequeñas y que no pesen mucho. Por ejemplo, trapos de la cocina, calcetines, braguitas, tops, shorts, etc.
Además, es muy fácil de manipular, flexible y las patas son antideslizantes, para que quede bien seguro. La medida es de 71 x 5,5 x 67 cm.

Lo mejor, su precio. Antes 31,99 euros ahora 19,99 euros
El tendedero de bañera de Vileda está rebajadísimo en Lidl con un 37% de descuento. Antes 31,99 euros y ahora 19,99 euros.
Es ideal para la temporada de otoño-invierno, que es cuando más problemas tenemos para secar la ropa en casa, sobre todo en pisos pequeños y de poco espacio.
Si te gusta, date prisa porque podría agotarse rapidísimamente. Puedes comprarlo en tienda u online. La referencia es 469166.
Suscríbete para no perderte ninguna novedad