Inicio / Cocina / Shopping

Adornos y dulces imprescindibles para una fiesta de Halloween ¡de miedo!

por Maria Martin de Aguilar ,
Adornos y dulces imprescindibles para una fiesta de Halloween ¡de miedo!© istockphoto.com

Nos encanta Halloween y todo lo relacionado con esta fiesta, pero muchas veces los preparativos pueden llegar a ser estresantes, por eso queremos darte una lista de productos a golpe de clic para que estés preparada para la fiesta más terrorífica del año

Disfraces, decoraciones divertidas, dulces, chistes, sustos, niños disfrutando del "truco o trato", todas estas cosas hacen que la noche del 31 de octubre sea siempre divertida tanto para niños como para adultos.
Si quieres hacer una fiesta de Halloween en casa, o vas a asistir a una y no sabes qué llevar o por dónde empezar, te damos una serie de ideas de productos que puedes tener a tu alcance ya, para estar lista el 31 de Octubre. ¡Aterrador!

Un básico de Halloween: ¡los dulces!

Junto con las decoraciones fantasmales, los dulces son los protagonistas de esta fiesta. ¡Es una tradición!
La mítica frase que todos conocemos de "truco o trato" proviene de una leyenda que cuenta que cada 31 de octubre las brujas obligaban a los mortales a ofrecerles un sacrificio, amenazando con golpearlos con una maldición.
Esta tradición ha permanecido en boga hasta el día de hoy, aunque (afortunadamente!) de una manera más light: dulces en formas de ojos, manos sangrientas, murciélagos, vampiros, etc.
¡Que no te pillen desprevenida la noche de Halloween cuando toquen a tu puerta!

Chuches y chocolate en un cubo de 1 kg

Una mezcla de chuches y chocolatinas variadas, para que tengas suficiente para repartir entre todos los niños, ¡y comerte tú alguno que otro!

Chupa-chups en forma de cráneo

Chupa-chups de la marca original, con forma de cráneo, muy divertidos y con sabor a fresa y lima. ¡Delicioso!

Vampiros Haribo

Ahora los adorables ositos de chuches de Haribo se han transformado en ¡terroríficos vampiros! Aunque seguro que están igual de ricos...

Bolsitas para las chuches de Halloween

Estas bolsas con cierre con cuerdas nos parecen ideales para meter los dulces y las chuches en la noche más fantasmal del año.

La decoración de Halloween perfecta

Si quieres dar una fiesta de Halloween en casa y no sabes muy bien como decorarla para que tenga ese toque especial de la noche de los muertos, te damos unas ideas con productos originales y aterradores.
Desde guinarldas y luces, hasta vasos de cristal con forma de calavera, ¡todo vale en este día! y sorprender a tus invitados será tarea fácil con estos adornos tan especiales.

Set de decoración para casa

Guirnaldas con símbolos típicos de Halloween son un must-have en cualquier fiesta que se precie.

Guirnalda de luces luminosas de calabaza

Nos encanta esta idea de decorar la casa con iluminación naranja de calabazas flotando. ¡Lo más!

Vasos de cristal con forma de calavera

¿Quieres sorprender a tus invitados? Sírveles el vino en estos vasos de calavera y les dejarás a todos petrificados.

Calabazas típicas de Halloween

Este es el adorno más común y característico de cualquier decoración típica de este día y no puede faltar en tu casa.

Tela de araña falsa

Una decoración de Halloween sin tela de araña ¡no es una decoración de Halloween! Este producto te sirve para darle ese toque fantasmal a tu casa con muy poco esfuerzo. Incluye 40 arañas para colocar alrededor. ¡300 gramos de tela de araña estirable!

Set de vajilla de cartón terrorífico

Nos fascina la idea de decorar la mesa con este completo set, que incluye platos, vasos, servilletas y mantel, decorado con imágenes aterradoras del día de los muertos. Dejarás a tus invitados boquiabiertos. ¡Y lo mejor es que no habrá platos que fregar después!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte