Inicio / Maternidad / Shopping

Los beneficios de la luminoterapia en los niños

por Maria Martin de Aguilar ,
Los beneficios de la luminoterapia en los niños© Amazon

La luminoterapia puede tener muchos beneficios para los niños, por ejemplo, cuando atraviesan épocas de desánimo por cambios estacionales o cuando se dan problemas de sueño. ¡Te damos una selección de lámparas adaptadas que ayudarán a los niños a sentirse mejor!

Índice
  1. · Lámpara de luminoterapia Beurer TL 30
  2. · Lámpara de luz diurna Beurer TL 40
  3. · Lámpara terapéutica de luz natural Klarstein Summershine Slim
  4. · Lámpara de luz diurna Duronic en versión Low-cost
  5. · Luz natural en formato gafas

La luminoterapia es tan beneficiosa para niños como para adultos. Esta medicina alternativa permite solucionar problemas relacionados con la falta de luz, como puede ser los trastornos del sueño. Es también perfecta si tienes que hacer un viaje largo y tu pequeño tiene dificultad para adaptarse al nuevo horario. Además, sus beneficios también se dan en caso de problemas de concentración, de depresión o de bajo estado de ánimo.

A la hora de elegir una lámpara de luminoterapia para un niño, es necesario estar atento a los detalles. Para comenzar, es esencial que el pequeño sea mayor de 3 años.
Además, hay que prestar atención a que el producto esté certificado médicamente y a que no emita rayos UVA ni infrarrojos.
Toma nota de esta selección de lámparas de luminoterapia que cumplen estos requisitos:

Lámpara de luminoterapia Beurer TL 30

Esta lámpara imita la luz natural, es ideal para aportar una sensación de vitalidad y positivismo.
El ángulo de la lámpara es 100% ajustable y su bombilla tiene una intensidad de luz de 10000 lux, por lo que puede utilizarse como sustituto de la luz natural.
Su luz led proporciona una iluminación uniforme y sin destellos, ideal para crear un clima de confort.

Lalámpara de luminoterapia Beurer tiene incorporado un soporte que permite colocarla vertical y horizontalmente. Además, es libre de rayos UV, por lo que no resulta perjudicial.

Lámpara de luz diurna Beurer TL 40

Si quieres la fiabilidad de las lámparas Beurer, pero en tamaño más compacto, no te pierdas esta lámpara de luz diurna.
Mejorará el estado de ánimo de los más pequeños con su luz, libre de rayos UV y de destellos, que imita la luz solar.
Es ideal para mesas de escritorio y puede transportarse con facilidad por su reducido tamaño y peso, también puedes colocarla en la pared si lo deseas. Ayudará a tus hijos a concentrarse a la hora de estudiar, aunque haya falta de luz natural.

Lámpara terapéutica de luz natural Klarstein Summershine Slim

Los cambios de hora, de temperatura y la falta de luz pueden afectar a la energía de los niños. Este tipo de luz regula sus niveles de melatonina, la hormona del sueño y del cansancio, lo que les ayudará a tener más energía.

Esta lámpara emite una luz de 10000 LUX, es de un tamaño ideal para llevarla en cualquier bolso. Su luz es libre de rayos UVA y no centellea.
El producto incluye, además de la lámpara, un pie de apoyo, un cable de alimentación, una bolsa de transporte y el manual de instrucciones. Dale una dosis de vitalidad a los más pequeños de la casa con esta lámpara terapéutica que llenará los días fríos de energía.

Lámpara de luz diurna Duronic en versión Low-cost

Si quieres regular los problemas de sueño, ansiedad o irritabilidad de los niños a un precio asequible, puedes hacerlo con esta lámpara de luz diurna Duronic SADT2 que imita la luz del sol, ideal para noches largas o para los días oscuros de invierno.
Con un precio que ronda los 50 euros tendrás esta lámpara de luminoterapia que ayudará a solucionar los cambios de humor, la hiperactividad, el cansancio o el mal humor, sobre todo, el causado por el cambio de estación.

La lámpara tiene unas medidas de 15x26cm, por lo que es fácilmente transportable. Además, incluye un pie de apoyo para colocarla donde quieras y utilizarla mientras tus hijos realizan tareas como leer, hacer deberes o utilizar el ordenador.

Luz natural en formato gafas

Con estas gafas de luz en movimiento Luminette podrás dar un toque de luz natural a las actividades de los peques, al ser unas gafas portátiles se adaptan a sus actividades.
Esta luz mejora el sueño y aumenta la energía. Las gafas luminette están clínicamente probadas, aportan luz natural sin ningún tipo de riesgo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como ves, la luminoterapia es muy beneficiosa para resolver problemas relacionados con el estado de ánimo, tanto en niños como en adultos.
Las opiniones de los usuarios avalan su eficacia y sus buenos resultados a la hora de mejorar la vitalidad hacen que sean una opción ideal para combatir problemas de ánimo, sobre todo los derivados del cambio de estación.

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte