Inicio / Moda / Shopping / Comprar

Carteras y monederos de marca, ahora en oferta

por Maria Martin de Aguilar ,
Carteras y monederos de marca, ahora en oferta© Getty Images

Si hay un complemento que usamos, aparte del bolso, es la cartera o el monedero. Es un accesorio imprescindible en nuestras vidas y que nos acompaña a todas partes. Si buscas uno de calidad, a buen precio y que sea el centro de todas las miradas, te traemos una buena selección de carteras de mano de marca bonitas.

Índice
  1. · Monedero de Tous: original y llamativo
  2. · Cartera de Tommy Hilfiguer de ante: la más elegante
  3. · Cartera de piel de Desigual: la más versátil
  4. · Cartera negra de cuero de Guess: la más glamourosa
  5. · Cartera de Guess de color amarillo: la más llamativa
  6. · Cartera de Lois color gris plateado: la más clásica pero con mucho estilo
  7. · Cartera de Lois en azul añil: la más grande al mejor precio
  8. · Cartera de Calvin Klein en negro: estilo "sopa de letras"
  9. · Monedero de Pepe Jeans: la más primaveral

¿Cuántas veces has pensado en renovar tu cartera?; ¿cuántas veces te has quedado mirando la cartera de alguien pensando que tu también quieres una igual?, pues ya es hora de que presumas tu también de cartera.
Porque no tiene nada de malo presumir de un accesorio que te gusta y del que estás orgulloso, de hecho, el monedero es un complemento en el que todo el mundo suele fijarse mucho, ¿porqué? aún no lo sabemos.

Lo que si sabemos es lo que buscamos en una cartera, buscamos que sea práctica, que pese poco y que tenga muchos compartimentos distintos para guardar las trescientas tarjetas que tenemos (de las cuales solo usamos dos o tres), que quepan un par de fotos, los billetes, las monedas, etc. Por supuesto también buscamos que la cartera sea bonita y elegante, que tenga clase y gusto y que puedas usarla con cualquier look o estilismo. Es decir, ni demasiado formal, ni demasiado sport. En la mezcla está la clave.
Y todo esto al mejor precio posible. Pues bien, debes saber que ahora es posible, y hemos buscado para ti especialmente una selección de carteras de mujer y de monederos de marca a muy buen precio o con ofertas y descuentos, ¡no te lo pierdas!

1. Monedero de Tous: original y llamativo

¡Este monedero de Tous es muy cuqui! Es pequeño pero super práctico y cómodo de llevar, porque no pesa nada. Tiene en su interior varias separaciones para las tarjetas o monedas y el cierre con cremallera. ¿Lo mejor? ¡que te cabrá en cualquier bolso!

2. Cartera de Tommy Hilfiguer de ante: la más elegante

Esta cartera de Tommy Hilfiguer es la más elegante y estilos que hemos visto en mucho tiempo... ¡Nos tiene fascinadas! Realmente la tela en ante negro con la insignia de la marca en dorado, y los bordes de la cremallera en rojo, junto con el cierre, son ¡lo más!
Tiene un tamaño medio, lo que la hace perfecta para que quepa todo sin ocupar demasiado espacio, y compartimentos para tarjetas y monedas en su interior.

3. Cartera de piel de Desigual: la más versátil

Desigual nos tiene acostumbrados a diseños atrevidos, coloridos y quizás algo excéntricos, es su seña de identidad. Pero en ocasiones nos sorprende con diseños más clásicos pero sin abandonar su esencia, como esta cartera de mano. Es sencillamente perfecta, con la mezcla de colores tierra, entre el marrón, el rojo granate y el rosa suave, ¡todo un acierto!
Tiene un tamaño medio, y en la parte trasera cuenta con un cierre extra, y en su interior capacidad para infinitas tarjetas. ¡Muy top!

4. Cartera negra de cuero de Guess: la más glamourosa

Si eres puro glamour, esta cartera es para ti. Tiene un estilo sobrio, porque está hecha en cuero negro lo que la hace elegante, pero al mismo tiempo la forma del cierre estilo sobre, es sencillamente perfecta. En la parte trasera tiene una cremallera extra para guardar lo que necesites.

5. Cartera de Guess de color amarillo: la más llamativa

¡La vida en colores es más alegre! Por eso si te gustan los colores llamativos, alegres y atrevidos, no dudes en hacerte con esta cartera de Guess. El color es de un amarillo tan bonito que no podemos dejar de mirarla, y eso le pasará a todo el mundo que la vea. Y el amarillo es pura tendencia para esta temporada de primavera/verano 2019.
Tiene un tamaño medio grande, con diferentes compartimentos separados, por un lado las tarjetas y por el otro la cremallera para las monedas y demás.
¡Además, el interior es en raso color champagne! ¿Puede ser más chic?

6. Cartera de Lois color gris plateado: la más clásica pero con mucho estilo

Esta cartera de Lois es super estilosa y al mismo tiempo sencilla, porque tiene un color gris tirando a plateado que combina con cualquier look o estilo. El tamaño es medio, por lo que cabe perfectamente en casi todos los bolsos. El cierre es de cremallera, y en el interior cuenta con 2 compartimentos y un monedero central con cremallera.

7. Cartera de Lois en azul añil: la más grande al mejor precio

Esta cartera de Lois es la definición perfecta de relación calidad/precio. porque tiene un montón de compartimentos distintos y ademas el material de piel sintética parece real. Además es de tamaño grande, para todas aquellas que llevan mil cosas en la cartera como tickets, tarjetas de fidelización, monedas, fotos, etc.

8. Cartera de Calvin Klein en negro: estilo "sopa de letras"

Original, a la par que muy trendy, así es esta cartera de Calvin Klein en negro. Está hecha al 100% de cuero y tiene una cremallera en todo el cuerpo, y el mismo estampado por ambas partes de la cartera.
El tamaño es medio grande, y tiene ahora mismo un descuento de más del 50%.

9. Monedero de Pepe Jeans: la más primaveral

Este monedero es pequeñito pero muy útil para guardar las monedas en el día a día, o para llevar en tus salidas express, por ejemplo para ir a hacer la compra o para dar un paseo, y llevar el dinero sin que te abulte ni te pese la cartera.
Tiene un bolsillo trasero para guardar los tickets por ejemplo, y el diseño es muy alegre y primaveral. ¡Nos encanta Pepe Jeans!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte