Inicio / Belleza / Shopping / Cepillo alisador Remington: la clave para un pelo liso y brillante

© Amazon
Belleza

Cepillo alisador Remington: la clave para un pelo liso y brillante

por Blanca Nieto Publicado en 3 de enero de 2019

Conseguir un alisado perfecto sin perder brillo en el pelo no es algo fácil. El calor de las planchas hace que el pelo pierda volumen y adquiera un aspecto más apagado. Por suerte, existe una solución: el cepillo alisador. Este aparato permite conseguir un alisado natural libre de encrespamiento. Hemos comparado varias opciones de la marca Remington, y estos son los resultados.

¿Cuál es el cepillo alisador perfecto para ti

Conocido, entre otras cosas, por sus productos y aparatos de peluquería innovadores y de calidad, Remington es una marca que no debemos olvidar si queremos hacernos con un cepillo alisador. Remington ha desarrollado varios modelos para ofrecer a las consumidoras un producto eficaz, que no dañe la fibra capilar y con una buena relación calidad-precio. Tanto si tienes el pelo encrespado, fino o demasiado grueso, existe un cepillo Remington para ti. Te damos todos los detalles técnicos y los puntos fuertes de cada uno de ellos para que puedas elegir el mejor cepillo para tu tipo de pelo.

Cepillo alisador Remington CB7400

Este es el primer modelo que nos ha conquistado: el cepillo alisador Remington CB7400 cuesta menos de 50€ y ofrece una relación calidad-precio increíble.

Los sabemos, cada tipo de pelo necesita de un cuidado diferente: ciertas fibras capilares son más sensibles que otras y aguantan menos el calor. Para cabellos muy delicados, este cepillo permite regular la temperatura a 150ºC, disminuyendo así los riesgos de daños en la fibra capilar. Para aquellas que tienen el pelo encrespado y, por tanto, más grueso y rebelde, este cepillo también permite elegir una temperatura de hasta 230ºC, ideal para conseguir un alisado perfecto. Una de las ventajas de este cepillo es que no tendrás que esperar para utilizarlo, con tan solo 30 segundos conseguirás la temperatura que has elegido.

Aunque a priori estas temperaturas te parezcan demasiado elevadas, el cepillo alisador Remington CB7400 está equipado con el revestimiento Advanced Ceramic, que protegerá tu pelo mientras que te lo alisas y te lo dejará brillante. Este efecto se refuerza, además, con la tecnología de iones del cepillo que reducirá la electricidad estática para evitar el encrespamiento.

Características técnicas:

  • Revestimiento Advanced Ceramic para un pelo brillante.
  • Función iónica que reduce la electricidad estática y evita el encrespamiento.
  • Temperatura regulable: 150, 190 y 230º.
  • Apagado automático después de 1 hora sin uso.
  • Cable giratorio de 1,8m de longitud.
  • Bolsa de almacenamiento incluida.

Cepillo alisador Remington CB7480

Este cepillo alisador es una versión más avanzada del modelo anterior. ¿Cuáles son sus diferencias? Incluye un cable más largo (3 metros, en lugar de 1,80m) para permitirte un manejo más cómodo cuando te alisas el pelo. Además, el revestimiento de las cerdas de este cepillo protege la fibra capilar para evitar roturas desde la raíz hasta las puntas.

El cepillo alisador Remington CB7480, también llamado cepillo alisador Kerating Protect, está recubierto por una capa de queratina y aceite de almendras para un pelo brillante y suave. Incluye también un generador de iones para evitar la electricidad estática y el encrespamiento.

El cepillo Remington CB7480 también te permite elegir la temperatura adecuada según tu tipo de pelo, al igual que el modelo anterior.

Características técnicas:

  • Revestimiento Advanced Ceramic Keratin para un pelo suave gracias a la queratina y el aceite de almendra.
  • Función iónica que redice la electricidad estática y evita el encrespamiento.
  • Temperatura regulable: 150, 190 y 230º
  • Apagado automático tras 1 hora sin uso.
  • Cable giratorio de 3 metros de longitud.
  • Bolsa de almacenamiento incluida.

Remington AS8810 Keratin Protect – Moldeador de pelo giratorio

Otra opción para moldear y alisar el cabello sin utilizar la plancha es este moldeador de pelo giratorio. Sus púas están revestidas con cerámica avanzada, queratina y aceite de almendras para no provocar ningún daño en tu cabello. Puedes elegir entre dos temperaturas diferentes y dos velocidades. Conseguirás el mismo resultado que cuando vas a la peluquería, pero sin necesidad de usar secador. Con su flujo de aire frío conseguirás mantener tu peinado durante más tiempo. Puedes usarlo tanto con el pelo seco como mojado.

Características técnicas:

  • 1000W de potencia para un secado más rápido.
  • Incluye 2 cepillos diferentes: uno de 50mm y otro de 40mm.
  • Revestido con Keratin Protect para un cabello brillante y con cuerpo.
  • Su accesorio potenciador de raíces te ayudará a conseguir una melena con más volumen, ideal para cabellos finos.

¿Cómo utilizar correctamente el cepillo alisador?

Los cepillos alisadores están creados para alisar el cabello una vez seco, por lo que no sustituyen a este aparato. Antes de utilizar un cepillo alisador, conviene secarse el pelo correctamente para evitar que se debilite con el calor si aún está húmedo. Antes de utilizarlo, siempre es recomendable utilizar un protector térmico, al igual que al usar la plancha. En cualquier caso, puedes regular la temperatura según tu tipo de pelo, si es muy fino opta por una temperatura más baja, mientras que si es más grueso selecciona una temperatura más alta para un resultado óptimo.

Cuando empieces a utilizar el cepillo, evita acercarlo demasiado a la raíz del cabello y ten cuidado de no cambiar la temperatura sin querer mientras lo estás usando. El cepillo Remington incluye una opción para bloquear la temperatura durante el uso del cepillo precisamente para evitar seleccionar una temperatura inadecuada para tu pelo mientras lo utilizas.

Los cepillos alisadores son muy fáciles de utilizar y su principal ventaja frente a las planchas es que dejan el pelo con más volumen y más ahuecado. Sigue los consejos de uso para conseguir un resultado óptimo:

  • Enchufa y enciende el cepillo.
  • Presiona sobre el botón unos segundos y vuélvelo a pulsar para seleccionar la temperatura deseada: un indicador luminoso te permite saber cuál es la temperatura seleccionada.
  • Cuando el cepillo alcance la temperatura deseada la luz dejará de parpadear y se quedará fija, tan solo tardará unos segundos.
  • Coge un mechón de tu pelo como si fuera a utilizar una plancha tradicional y pasa el cepillo sobre el pelo. La amplia superficie del cepillo permite una distribución uniforme del calor, lo que proporciona un resultado más natural y con más volumen.

Ahora ya tienes toda la información necesaria sobre los cepillos Remington, tan solo tienes que elegir tu preferido y empezar a utilizarlo para presumir de una melena con cuerpo.

Y además...
6 consejos imprescindibles para evitar el pelo quemado
Los 5 mejores productos para fortalecer el cabello
Planchas para el pelo de calidad por menos de 50 euros

por Blanca Nieto

Puede interesarte