Inicio / Maternidad / Shopping / Los mejores disfraces de navidad para niños

© iStock
Maternidad

Los mejores disfraces de navidad para niños

por Blanca Nieto Publicado en 4 de diciembre de 2018

Si hay alguien que disfruta de la Navidad son los niños de la casa. La ilusión y los nervios por los regalos que están por llegar, las luces de la calle y las reuniones familiares hacen de la época navideña una de las preferidas de los peques. Con estos disfraces navideños tus niños estarán encantados y añadirán aún más ternura a las cenas de Navidad.

Llega la Navidad, las reuniones en familia, otro año más brindamos por las cosas buenas que están por venir el próximo año y dejamos atrás todo lo malo. Sin duda, los niños y niñas de la casa son los que más disfrutan de esta época del año, donde disfrutan de toda la familia y sienten como ninguna otra vez en el año la ilusión de recibir los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Si quieres darle un toque entrañable a las cenas en familia que están por llegar dentro de una semana, o no quieres perder la oportunidad de hacer unas bonitas fotos a tu hijo con el árbol de Navidad para tus familiares, te aconsejamos estos disfraces para los más pequeños que les harán disfrutar más aún del espíritu navideño y que os encantarán a todos.

Disfraz de duende de Navidad

Para los duendecillos de Navidad más pequeños de la casa, este disfraz está disponible para bebés desde los 0 meses hasta los 18. Está hecho 100% de algodón, es suave y cómodo, no molestará nada a tu pequeño. Tiene un cierre en la parte inferior para que puedas cambiarle los pañales con total comodidad.

Disfraz de árbol de Navidad

Para niños y niñas desde los 2 hasta los 8 años. Este disfraz es el más original de nuestra selección, hecho de un tejido suave para que no moleste al pequeño. Está hecho con tela de color verde Navidad y tiene pequeños pompones de colores que imitan las bolas del árbol, ¡nos encanta!

Disfraz de Papá Noel para bebés

Para bebés recién nacidos hasta los niños de 1 año, este disfraz de Papá Noel será el protagonista de tu cena de Nochebuena. Incluye chaqueta, pantalón, gorrito de Papá Noel y calcetines… ¡no le falta detalle!

Conjunto para bebés “Mi primera Navidad”

¿Es la primera navidad de tu bebé? Dale un toque súper tierno con este conjunto navideño para bebés en tonos verdes y rojos.

Traje para bebés con diseño de reno

Este traje para bebés quedará fenomenal en la época navideña, pero también podrás usarlo en durante todo el invierno. Está disponible para bebés desde los 0 hasta los 24 meses. Hecho de algodón, incluye el también un gorro con orejitas. Tiene botones en la parte de abajo para facilitar el cambio de pañal.

Y además...

Accesorios de navidad para casa originales y divertidos
¿Cómo decorar un árbol de Navidad? Trucos e ideas para decorar tu árbol navideño
Las mejores cocinitas de juguete para pequeños chefs

por Blanca Nieto

Puede interesarte