Inicio / Maternidad / Shopping

Las mejores cocinitas de juguete para pequeños chefs

por Blanca Nieto ,
Las mejores cocinitas de juguete para pequeños chefs© Shutterstock

Llega la Navidad y las cartas de los más pequeños a Papá Noel y a los Reyes Magos empiezan a llenar los buzones reales. ¿Tienes un pequeño chef en casa? Si a tus hijos les encanta jugar con tus accesorios de cocina o ver cómo preparas tus mejores recetas, regálales esta Navidad una cocinita de juguete con la que pasar ratos súper divertidos jugando a ser chefs.

Índice
  1. · La cocinita de madera New Classic
  2. · Cocinita Bosch "Vision"
  3. · Cocinita para los más peques deAO
  4. · Cocinita Melissa et Doug
  5. · Cocinita Kidkraft
  6. · Cocinita moderna de Leomark

Desde que son muy pequeños, los niños empiezan a imitar a los adultos en las tareas más cotidianas. Gracias a los juguetes de rol, los más pequeños de la casa empiezan a descubrir el mundo y a desarrollar su propia personalidad y aficiones. Si tienes suficiente espacio en casa, deja que tus pequeños jueguen con estas cocinitas de juguete que les harán convertirse en verdaderos mini-chefs, hay de distintos tipos, tamaños y colores para que se ajusten perfectamente a los gustos de tus peques.

Video por Patricia Álvarez

Desde los modelos más simples hasta las cocinitas mejor equipadas...en esta guía de regalos te damos una selección de las mejores cocinas de juguete para niños y niñas, las hay para todos los gustos. Hechas de madera o de plástico, cada modelo tiene una característica especial que hará a tus pequeños un poco más felices.

La cocinita de madera New Classic

Una cocinita como la de tu casa de campo, hecha en madera de alta calidad. Los muebles para meter los utensilios de cocina, el horno, la placa para cocinar, el fregadero y muchos otros detalles muy cuidados como un teléfono para que los niños reciban las comandas de sus mejores platos. Nos encantan también los utensilios de cocina que incluye esta cocinita de juguete, como el grifo o la campana extractora, ¡muy, muy completa!

Cocinita Bosch "Vision"

Una cocinita de juguete elegante, moderna y con todo lujo de detalles. Todo lo contrario a las cocinitas clásicas, es uno de los juguetes más futuristas, con la garantía de una marca líder como es Bosch.
Esta cocinita hace emite sonidos realistas, como si tus pequeños estuvieran cocinando de verdad.

Este juguete incluye muchos accesorios, como cacerolas y sartenes, vajilla, utensilios de cocina y alimentos de juguete para que los niños sientan que están cocinando de verdad. Tiene 120 centímetro de longitud, es ideal para que jueguen 2 o más niños. Su cafetera espresso es TOP.

Cocinita para los más peques deAO

Esta cocinita es ideal para niños a partir de 2 años, ya que es de tamaño más reducido que las dos opciones anteriores. Incluye efectos de luz y sonido, para que hijos sientan que están cocinando de verdad, el grifo que incluye también tiene características reales, como el bombeo real de agua manual. Esta cocinita tiene un total de 33 accesorios incluidos: frutas, verduras, tenedores y cuchillos, batería de cocina...¡todo lo necesario para tu hijo pase un rato súper divertido!

Cocinita Melissa et Doug

Esta cocinita original representa todo lo que quieren los pequeños entusiastas para ponerse a cocinar. Incluye frigorífico, placas de inducción, un horno, un fregadero y una tabla para cortar los alimentos. Nos encantan los detalles de esta cocinita, como los botones que giran de verdad o el temporizador real. Otra de sus ventajas es que el fregadero se puede quitar con facilidad y puede utilizarse como un recipiente. Es perfecta para niños a partir de 3 años, tiene unas medidas de 93,5x74x40,5 cm.

Cocinita Kidkraft

La cocina que hace soñar a niños y adultos. Nos encanta su color rosa y blanco que le da un toque vintage a esta cocina de juguete de madera. El precio es más alto que el de las demás opciones, pero son muchos los detalles los que marcan la diferencia en este juguete. El horno, la placa para cocinar, el microondas con puertas que se abren y cierran de verdad, así como una cocina de gas. También incluye un fregadero donde los peques podrán hacer como que friegan los utensilios que han usado una vez que la comida está lista.

Cocinita moderna de Leomark

Nos encanta esta cocinita con un diseño moderno en blanco y gris con la que conquistarás a los pequeños de la casa. Incluye un horno, dos fuegos de juguete para cocinar, fregadero, grifo de agua fría y caliente y accesorios de madera para cocinar (tenedor, pala y cuchara de madera). Su montaje es súper fácil y tiene unas medidas de 59,5x 29,5x 85cm.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte