Inicio / Moda / Shopping / Comprar

El cover up es la prenda estrella para tus looks de playa

por Maria Martin de Aguilar ,
El cover up es la prenda estrella para tus looks de playa© GettyImages

Cuando llega la temporada de verano nos volvemos locas con la ropa, que si vestiditos, shorts, blusas, pareos, sandalias, etc. Pero si hay una prenda estrella que sea perfecta para llevar a la playa y combinar con tu bikini es el cover up. Te dejamos por aquí una selección de cover up muy trendy.

Índice
  1. · Cover up de rayas marineras con borlas
  2. · Cover up blanco estilo ibicenco
  3. · Cover up negro de crochet con transparencias
  4. · Cover up con flecos y hombros al descubierto estilo boho-chic
  5. · Vestido negro cover up para la playa
  6. · Pareo multifunción pequeño
  7. · Cover up ligero y con borlas
  8. · Cover up estilo chaqueta larga de encaje

Si eres fanática de la playa y estás contando los días que te quedan para irte de vacaciones, no te preocupes ¡te entendemos de sobra! Ese ansiado momento en el que dejamos de lado el trabajo, las responsabilidades, la rutina... ¡Y le decimos porfín hola al verano, a la playa, al olor del mar y a disfrutar!
Pues bien, si eres de esas que elige las zonas de costa ante todo porque te encanta ir a la playa, tomar el sol y disfrutar de los largos días en remojo y en buena compañía, te van a encantar estos cover up que hemos seleccionado para que luzcas en tus looks playeros del día a día.

Porque muchas veces nos entra la duda de qué ponernos encima del bikini para ir a la playa, y nosotras te resolvemos la ecuación en un segundo, ¡ponte un cover up y presume en la playa de estilazo al mismo tiempo que estás cómoda!
No te pierdas esta selección que hemos hecho de la prenda estrella del verano, porque son perfectos para el verano y hay para todos los gustos y estilos.

1. Cover up de rayas marineras con borlas

Cómodo, fresco, y de estilo marinero. Así es este cover up que nos ha gustado por la sencillez y comodidad, al mismo tiempo que combina prácticamente con cualquier color de bikini, y si estás morena, lucirás más tu piel al ser de color blanco y turquesa.
Tienes otros 3 modelos disponibles.

2. Cover up blanco estilo ibicenco

No hay nada más veraniego y playero que un vestido blanco estilo ibicenco. Además. este tipo de vestidos sientan de maravilla, y te servirán tanto para ir al chiriniguito a tomar algo, como para tomarte un refrescante mojito por la tarde...¡siempre divina!

3. Cover up negro de crochet con transparencias

Si te gusta llevar un toque sexy y sensual a la playa, y te quieres poner un vestidito tipo cover up encima cuando vayas a tomar algo, este vestido negro de crochet con la espalda abierta y transparencias es justo lo que andabas buscando. Disponible en 3 tonos más, del blanco al beige.

4. Cover up con flecos y hombros al descubierto estilo boho-chic

Si te gusta más el estilo bohemio y chic para tus looks de verano y te apetece tener un vestido estilo cover up para ponerte encima de tus bikinis, este que hemos elegido con hombros caídos y borlas y flecos es super boho-chic y una apuesta segura para lucirte en la playa y ser el centro de las miradas.

5. Vestido negro cover up para la playa

Si buscas un diseño más sencillo, que simplemente te tape lo justo a la hora de ir a comer al chiringuito de la playa o para subir a casa de la piscina, o algo similar, este vestido tipo cover up te apañara un montón de días y de looks.
Los flecos en la parte inferior le dan rollito al vestido y puedes combinarlo con cualquier bikini. Está disponible en otros 3 colores.

6. Pareo multifunción pequeño

Si en realidad lo que andas buscando es una prenda super finita, ligera y pequeña que te quepa en cualquier bolso y te salve de un montón de situaciones, esta es tu solución.
Este pareo es pequeño y tiene multiples posiciones, puedes usarlo en la zona del pecho o en la zona de la cintura, dependiendo de lo que quieras tapar. Viene en un pack de 2, uno blanco y otro negro.

7. Cover up ligero y con borlas

Este cover up te dará mucha vida cuando vayas a la playa porque el color es tan veraniego que invita a sonreír. Sin embargo, lo que más nos gusta es que el tejido es de gasa ligera, que no se pega al cuerpo y es cómodo para poner encima cuando aún el bikini no está seco. Las borlas alrededor de todos los bordes le dan ese toque chic. Disponible en más de 10 colores distintos ¡elige el tuyo!

8. Cover up estilo chaqueta larga de encaje

Para las mas apasionadas de la moda tenemos este cárdigan playero negro transparente y con detalles bordados que tiene un estilazo. Pontelo encima del bikini, o de unos shorts con cami básica para tomar algo por la tarde a pie de playa y lucir modelazo. Además, ¡es mucho más barato de lo que aparenta!
Disponible también en blanco.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte