Inicio / Decoración / Shopping

5 originales espejos para decorar tu casa con estilo

por Blanca Nieto ,
5 originales espejos para decorar tu casa con estilo© Amazon

Si estás buscando un espejo original para decorar tu casa, hemos seleccionado para ti 5 modelos súper chic con los que vestir las paredes de tu hogar.

Índice
  1. · Para una decoración de estilo moderno
  2. · Para una decoración barroca
  3. · Para una decoración minimalista
  4. · Para una decoración luminosa
  5. · Para un toque moderno y geométrico

El espejo no es solo un accesorio cotidiano donde maquillarte o probarte l ropa, es un objeto de decoración que tiene un protagonismo indudable en el estilo de nuestro hogar. No solo es capaz de agrandar una estancia, sino que también da luminosidad y sensación de profundidad. Si decoras una pequeña entrada con un espejo conseguirás luz y espacio con un único elemento decorativo. De todas las formas y de cualquier estilo, el espejo es capaz de dar un toque de estilo y elegancia a tu salón, baño e incluso cocina. Estos son nuestros 5 espejos preferidos para vestir tu hogar con las tendencias del momento.

Para una decoración de estilo moderno

Discreto y elegante, este set de 3 espejos con forma de diamante encajará a la perfección en una decoración minimalista de estilo moderno. Los espejos quedan suspendidos con cadenas y ganchos y son súper fáciles de colocar. Puedes ponerlos uno a lado del otro o situar uno de ellos un poco más bajo para conseguir un estilo más moderno. Nos encanta su finura y calidad, no te dejarán indiferente. Están disponibles en color negro o en dorado.

Para una decoración barroca

Este espejo es perfecto para una decoración clásica con tendencia barroca. Tiene unas medidas de 90x60 cm, gracias a ellas dará luminosidad a tu hogar y dará un toque de elegancia. Nos encaja a la perfección en una pared del salón o en el dormitorio, sobre el mueble de tocador. Su estructura de madera en estilo rococó está decorada con detalles en relieve cuidados minuciosamente. Puedes colocarlo tanto en posición vertical, como horizontal, según el efecto que quieras conseguir. Es un objeto de decoración que nos encanta, también para regalo.

Para una decoración minimalista

Si tu apartamento o piso está decorado de forma minimalista, al más puro estilo feng-shui este espejo de Umbra es ideal para ti. Es un modelo redondo y simple que combinará a la perfección con muebles negros o blancos. Su estructura es robusta y resistente y está reforzado con una goma protectora anti-golpes. Es muy fácil de instalar, las sujeciones de la pared están incluidas en el paquete. ES un espejo sobrio, elegante que quedará perfectamente en la entrada o en el comedor.

Para una decoración luminosa

Este espejo es el preferido de nuestra lista, el modelo Black Velvet es moderno, sigue las tendencias de decoración y dará un extra de luminosidad a cualquier estancia de nuestra casa. Está hecho de madera y metal de alta calidad y combina a la perfección con casi cualquier estilo. Está disponible en varios modelos, ¿cuál es tu preferido?

Para un toque moderno y geométrico

Otro modelo de Umbra que nos encanta es este, el Prima, un espejo precioso y sorprendente por su estructura metálica con relieve que lo convierte en un verdadero objeto de decoración. Encontrarás su sitio en casi cualquier rincón. Está disponible en negro, cobre o dorado. Es además muy práctico, en el borde exterior podrás colgar pulseras, collares u otras joyas. ¡Nos encanta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte