Inicio / Decoración / Shopping

10 bonitas fundas de edredón que no necesitan planchado

por Sandra Gonzalez ,
10 bonitas fundas de edredón que no necesitan planchado© Amazon

Algunas fundas de edredón deben plancharse para que queden impecables. Si no quieres perder tiempo en planchar, ¡elige una de estas fundas de edredón que no necesitan plancharse!

Índice
  1. · Funda nórdica estilo tropical
  2. · Funda nórdica estilo geométrico
  3. · Funda nórdica básica: menos es más
  4. · Funda de edredón con estampado de estrellas
  5. · Funda nórdica de flamencos

Sabemos que la tarea de planchar no es nada apasionante. En el caso de las fundas nórdicas debemos saber que lo importante es el material. De hecho, algunos tenderán a hacer pliegues, como el lino, el algodón y sus derivados (percal, satinado ...). Sin embargo, existen otro tipo de tejidos que salen impecables de la lavadora, por ejemplo, la microfibra de poliéster o franela de algodón. ¡Descubre nuestra selección de las fundas nórdicas que no necesitan planchado!

Funda nórdica estilo tropical

Esta funda nórdica es blanca por un lado con flamencos estampados, y color azul con estampado tropical por el otro. además de contar con un estampado súper original, cuenta con un cierre de cremallera, súper cómodo para poner la funda en el edredón. Por supuesto, el material es de microfibra, por lo que su planchado es súper sencillo. ¡Nos encanta!

Funda nórdica estilo geométrico

Una fantástica opción para aquellos que no quieren adornar en exceso su habitación. El estampado es súper elegante y sencillo. Además, cuenta con el máximo volumen, suavidad y confort para entrar en un ambiente de descanso ideal.

Funda nórdica básica: menos es más

Una funda en la que predominan los colores verde mar y morado. Se trata de una funda reversible que además, cuenta con 3 piezas: una sábana bajera, una funda de edredón y una funda de almohada.

Funda de edredón con estampado de estrellas

¿Qué estampado puede ser mejor para conciliar el sueño que unas estrellas? Nos encanta su estampado y además, incluye también una sábana y una funda para la almohada. ¡Es ideal!

Funda nórdica de flamencos

Si eres una amante de los flamencos, esta funda nórdica es ideal para ti. Además, su material es resistente a las arrugas y no hace falta pasarlo por la plancha. ¡Y es súper fácil de lavar! ¿Qué más necesitas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ydem
¡Dulces sueños! Las mejores fundas de edredón para los peques
5 fundas de edredón de Disney que llenarán sus noches de encanto
Las 7 mejores aspiradoras eléctricas se venden en Amazon

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte