Inicio / Decoración / Shopping

¡Dulces sueños! Las mejores fundas de edredón para los peques

por Sandra Gonzalez ,
¡Dulces sueños! Las mejores fundas de edredón para los peques© Amazon

La cama de un niño debe ser totalmente acogedora para que duerma y descanse bien. ¡Descubre nuestra selección de fundas de edredón para los más pequeños!

Índice
  1. · La funda nórdica de Super Mario
  2. · El edredón de dinosaurios
  3. · La funda nórdica de Trolls: 'Put you hair in the air!'
  4. · El edredón de La Patrulla Canina
  5. · La funda de unicornios: ¡viva la fantasía!
  6. · El edredón de ballenas: ¡para dormir como pez en el agua!

El sueño es importante, especialmente para los niños. Deben sentirse a gusto en su entorno para poder dormir, y de esta forma levantarse descansado. Para ello, el ambiente de su cuarto debe ser totalmente cómodo y ajustado a sus necesidades pero, por supuesto la cama es otro de los elementos más importantes para su descanso. ¡No te pierdas nuestra selección de fundas de edredones para peques!

La funda nórdica de Super Mario

Super Mario Bross y sus amigos son famosos en todo el mundo, y a los niños les encantan. Este edredón multicolor le dará un toque muy divertido a la habitación de tu peque. además es de microfibra y está súper suave, lo que le garantiza una mejor calidad de sueño.

El edredón de dinosaurios

¿A qué niño no le gustan los dinosaurios? Evidentemente, a todos los peques les encantará este edredón. Se lo pasarán en grande a la hora de acostarse sobre dinosaurios coloridos y divertidos como los de esta funda nórdica. Además, el material con el que está fabricado es polialgodón y tiene un tacto súper suave. Incluye una funda de edredón y una de almohada a juego. ¡Ideal para el cuarto de tu peque!

La funda nórdica de Trolls: 'Put you hair in the air!'

Una divertida funda nórdica de la película de Trolls para que tu peque entre en el universo de colores y felicidades de estos pequeños seres. Su material es de 100% microfibra, por lo que permite un fácil planchado y puede combinarse con muchísimos otros accesorios. ¡Es genial!

El edredón de La Patrulla Canina

La Patrulla Canina es una de las series favoritas de los niños, así que algo nos dice que este edredón les encantará.

La funda de unicornios: ¡viva la fantasía!

Un edredón en el que tu peque se sentirá como una auténtica princesa. Además, incluye funda para la almohada para todo a juego. ¡Le dará un toque de fantasía a su habitación!

El edredón de ballenas: ¡para dormir como pez en el agua!

Este edredón de ballenas nos parece súper adorable. El color azul celeste combinado con el blanco, le dará el toque de luz justo a la habitación de tu peque. Si le gustan los animales y el mar, ¡este edredón le parecerá fantástico!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte