Inicio / Maternidad / Shopping / 10 regalos con los que triunfar el Día de la Madre

© Getty Images
Maternidad

10 regalos con los que triunfar el Día de la Madre

por Blanca Nieto Publicado en 23 de abril de 2019

Queda poco más de una semana para que llegue el Día de la Madre y es la ocasión ideal para sorprender con un buen regalo. Si no sabes cómo acertar, te damos una lista de 10 ideas con las que seguro triunfarás, ¡toma nota!

Ya queda poco para que llegue el primer domingo de mayo, el Día de la Madre y seguro que te estás quebrando la cabeza para decidir con qué regalo conseguir un acierto seguro. Para hacerte fácil la tarea hemos seleccionado 10 regalos para todo tipo de madres, para deportistas, para amantes de la lectura, para las que se vuelven loca con un buen reloj o para las que aman los perfumes...¿qué regalo le va mejor a la tuya? Echa un ojo a las opciones, muchas de ellas tienen muy buenos descuentos con los que te puedes ahorrar un pellizquito.

Porque sí, madre no hay más que una y si siempre es un buen momento para hacer un regalo, el Día de la Madre lo es aún más...

1. Reloj de cuarzo para mujer Festina

Un reloj siempre es un buen regalo, y es que se trata de un complemento imprescindible que completa cualquier look y da un toque elegante y de distinción. Dentro de toda la selección, hemos seleccionado este reloj Festina plateado con esfera en rosa, es elegante y formal, pero también combina con outfits informales o del día a día en la oficina. Está realizado en acero inoxidable y el cristal es mineral.

2. Rituals, The Ritual of Sakura: set de regalo

Tu madre se merece un descanso y un rato de relax y Rituals en una de nuestras marcas preferidas en cuidado y relajación. Este set de regalo es perfecto para que tu madre se de un baño reparador con productos de alta calidad, un perfume increíble que equlibre la salud de cuerpo y mente. Contiene gel de ducha en espuma, un exfoliante corporal, una crema corporal y un jabón de manos.

3. Mi isla: Elísabet Benavent

Un libro es siempre un gran leer para una amante de la lectura y Elisabet Benavent es un acierto seguro. La escritora de la Saga Valeria o la Saga Sofía nos trae la historia de Maggie y su pequeña isla, donde vive, cuida su huerto y regenta una casa de huéspedes. ¿Qué la ha llevado allí? Maggie prefiere no recordarlo, es un episodio que le ha hecho mucho daño...Maggie ha renunciado al amor, hasta que conoce a Alejandro y todo cambia. Un historia perfecta para todas las edades, que le encantará a tu madre (...y a ti). Querrás llegar al final de esta historia y seguro que te engancharás a todas las sagas de la conocida como Berta Coqueta.

4. adidas Gazelle, zapatillas deportivas

Unas bambas clásicas que nunca pasan de moda, que combinan con todos tus outfits casual y que están entre los must de todas las influencers...las adidas Gazelle son siempre un regalo perfecto para cualquier edad, no pasan de moda, son cómodas, versátiles y duran años. Ahora están en oferta y puedes ahorrarteun 20%, sin duda un regalo perfecto.

5. Gargantilla plateada de Tous

Si tu madre es amante de las joyas, una gargantilla sencilla siempre es un buen regalo. Nos encanta esta de la archiconocida marca Tous, realizada en plata de primera Ley con un largo de 45,5cm. Es elegante, sencilla y muy fina, perfecta para una ocasión más formal o para los looks de oficina...todo un acierto.

6. Agua nº5 de Aguas de Victorio & Lucchino

Una fragancia fresca con notas de salida de bergamota, lichi, durazno y maracuyá, notas de corazón de rosa, fresia y jazmín y notas de fondo de cedro, almizcle y ámbar. Un perfume muy sofisticado y elegante cn toques muy sensuales. Un regalo perfecto por un precio perfecto.

7. Gabardina en color camel de Vero Moda

Si a tu madre le vuelve loca la ropa prepara su armario para el buen tiempo de la primavera con un must de esta temporada, la gabardina. Nos encanta esta de Vero Moda por sus tejidos, su color y su precio. Es perfecta para combinar con la ropa de oficina, para el día a día, queda genial con unos vaqueros skinny y unas bambas o botines cowboy. Está disponible en 3 colores, ¿con cuál te quedas?

8. Xiaomi Mi Band 3, pulsera de actividad

Para madres deportistas, la Xiaomi Mi Band 3 es la herramienta perfecta para controlar la actividad física diaria: número de pasos, calorías quemadas, ritmo cardíaco, profundidad del sueño...todo lo que necesitas saber sobre tu salud en la muñeca. Además, te avisa cada vez que recibes un mensaje, una llamada o un mail, aunque puedes desconctar las notificaciones si prefieres no estar pegada a tus notificaciones. Un regalo perfecto para madres preocupadas por su salud a un precio muy asequble.

9. Sudadera de Levi's

Nos encanta esta sudadera básica de Levi's que combinará perfectamente con unos vaqueros desgastados y unas Converse All Star blancas. Si a tu madre le gustan los looks casuals, esta sudadera es un must en su armario. Además, esta semana está con una oferta que deja un precio increíble...un regalo perfecto que podrá lucir durante años, ¡nos encanta!

10. Havaianas Freedom, sandalias de playa

Ya queda pcoo para el verano y unas sandalias de playa vienen bien a cualquiera. Si quieres ponerle ya los dientes largos a tu madre con la playa (con suerte te ganarás alguna escapadita) estas sandalias de la marca Havaianas son increíbles. No solo sirven para la piscina o el mar, sino que su diseño permite llevarlas perfectamente con unos vaqueros. Están disponibles en tono dorado o plateado, ¿con cuál te quedas?

Y además...
8 relojes perfectos (de todos los precios) para regalar
5 ideas de regalo a precio low para amantes de la cosmética
Libros de amor: las 10 novelas románticas que tienes que leer
Cepillo facial: ¿cuál es el mejor para ti?

por Blanca Nieto

Puede interesarte