Inicio / Belleza / Shopping

5 ideas de regalo a precio low para amantes de la cosmética

por Blanca Nieto ,
5 ideas de regalo a precio low para amantes de la cosmética© iStock

¿Aún pensando qué regalar para tu amigo invisible? ¿Sin ideas para los regalos de Papá Noel? Si tienes que pensar algo para una amante de la cosmética y del maquillaje, te damos 5 ideas a precios irresistibles con los que triunfar esta Navidad.

Índice
  1. · Set de regalo deluxe de bombas de baño
  2. · Mascarillas para el rostro Neutrógena
  3. · Pack de manicura Essie
  4. · L'Oréal, cofre de Navidad diseñado por Jordi Labanda
  5. · Neceser para organizar el maquillaje

Todas sabemos que no hay nada mejor para salir de la rutina diaria que darse un capricho beauty, un momento de relax en el que cuidarte, relajarte, hacerte la manicura, ponerte una mascarilla hidratante o darte un baño relajante puede ser uno de los mejores planes para estas vacaciones de Navidad. Si tú eres amante de estos rituales de belleza o tienes que hacer un regalo a alguien cercano que lo es, te damos 5 ideas de regalo para cuidarte para amantes del mundo beauty y de la cosmética. ¿Lo mejor? Todos ellos tienen un precio muy asequible, ¡no fallarás!

Set de regalo deluxe de bombas de baño

¿Te apetece un baño relajante?¿Quieres regalar la excusa perfecta para tener por fin ese momento de relax? Este set deluxe es perfecto para conseguirlo. Es un estuche súper completo, incluye 6 productos para un baño relajante cargado de aromas, que dará una hidratación extra a tu piel. Cada uno delos bombones de baño dura entre 1 año y 2, por lo que la persona que reciba tu regalo podrá disfrutarlo durante muchísimo tiempo. Estos son los bombones de baño incluidos:

  • Bola de baño "Flor de Malva"
  • Cupcake de baño "Canela de Naranja"
  • Cubo de baño "Higo de Fresa"
  • Barra de baño "Lima de Macadamia
  • Corazones de baño "Rosa Negra"
  • Bombón de baño "Chocolate"


​Los bombones de baño son 100% veganos, solo incluyen productos naturales, sin químicos. Contienen aceites esenciales que harán de tu baño una experiencia sensorial.

Mascarillas para el rostro Neutrógena

Para recuperar la piel después de los excesos navideños o para regalarte un momento para ti, para tu madre o tu mejor amiga estas mascarillas de Neutrógena son perfectas. Ahora puedes conseguirlas con un 20% de descuento. Estas son las mascarillas disponibles:

  • Mascarilla anti-edad.
  • Mascarilla iluminadora.
  • Mascarilla purificante​.

​Para completar tu regalo de Navidad, para regalar a tu amigo invisibles o para darte un capricho a ti misma (que te lo mereces), estas mascarillas devolverán la hidratación y la uniformidad a tu piel.

Pack de manicura Essie

Para las amantes de la manicura, de los esmaltes de uñas y de sus marcas top. Essie, el especialista en uñas, lanza este estuche de dos esmaltes para esta Navidad que puedes encontrar ahora con un 15% de descuento. Conseguirás una manicura efecto gel sin salir de casa con solo 2 pasos, la manicura te durará hasta 12 días intacta gracias a gel que incluye el paquete, que protege tu esmalte contra golpes o roces.

L'Oréal, cofre de Navidad diseñado por Jordi Labanda

Este estuche es perfecto para mujeres con pieles maduras que quieren cuidar su piel para evitar el avance de los signos del envejecimiento en la piel. Está diseñado por Jordi Labanda especialmente para Navidad, incluye dos productos, este modelo contiene:

  • Crema de día Age Perfect Golden Age.
  • Agua micelar Age Perfect​.


Hay más modelos disponibles, elige el que más se ajuste al regalo que quieres hacer.

Neceser para organizar el maquillaje

Este estuche para maquillaje es perfecto para mujeres que viajen a menudo. Es impermeable, lo que evitará que tus productos de belleza se mojen o que el propio neceser se manche. Tiene compartimentos de varias formas y tamaños, para organizar perfectamente todos tus productos de belleza de una forma práctica. Tiene un compartimento central más grande para botes de productos mayores, como son los de gel o champú. Podrás llevar todo lo que necesitas en un solo neceser, sin que se mezclen tus productos de maquillaje, con las cremas o el gel y champú.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte