Inicio / Belleza / Shopping

Marca tendencia este invierno 2018 con estos tonos de pintalabios

por Maria Martin de Aguilar ,
Marca tendencia este invierno 2018 con estos tonos de pintalabios© Pinterest

Los tonos en mate oscuro seguirán siendo protagonistas esta temporada, aunque sin dejar atrás clásicos como los labios rojos. Te traemos todos los tonos que serán tendencia este invierno, descubre cuáles son los mejores valorados por las usuarias.

El frío ya ha llegado y con él las nuevas tendencias en cuanto a labiales se refiere. Dejamos atrás los colores frescos y vivos del verano y volvemos a los oscuros e intensos que tanto nos gusta llevar. Te damos una lista de tendencias que no pueden faltar este invierno 2018 en tu kit de maquillaje, ya puedes adquirir los labiales que pegarán fuerte en los próximos meses.

Un clásico que nunca falla: el pintalabios rojo, en mate

Los clásicos labios rojos nunca pasan de moda y son una de las tendencias más importantes de esta temporada. La ventaja de elegir tonos rojos clásicos y vivos es que se pueden combinar con prendas que nunca pasan de moda, como son los vaqueros altos, las camisas blancas o los blazer en colores nude. Nada mejor que un look basado en tonos neutros donde el rojo de los labios es el protagonista.

Recuerda que los labiales mate tienden a resecar los labios, por lo que te aconsejamos que utilices un bálsamo labial para hidratarlos, sobre todo en los días más fríos. Algunas de las influencers más importantes combinan el rojo intenso con las prendas top que son tendencia este invierno:

Ver esta publicación en Instagram
Hola ??

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 18 Oct, 2018 a las 12:02 PDT

L'Oreal Paris Color Riche, tono 347 Haute Rouge

Combina un tono mate intenso, con una fragancia inolvildable y una hidratación duradera, todo ello por menos de 10 euros. Para una aplicación 10, empieza delineando tus labios con el perfilador Color Riche antes de ponerte el labial, después aplica el pintalabios empezando por el centro de tu labio superior y deslizándolo hasta las comisuras. Termina con el labio inferior para conseguir una cobertura total y una sensación de volumen.

Maybelline Superstay, en rojo vivo

Fórmula efecto tinta líquida, el tono mate queda sellado en tus labios. Además, con su aplicador de alta precisión consigues una cobertura total. Más de 400 opiniones positivas avalan su eficacia, y todo eso por menos de 10 euros.

Pintalabios Revlon Colorburst, tono red velvet

Este labial es extra hidratante, gracias a su fórmula en gel. Deja tus labios suaves e hidratados al instante y aporta un color irresistible. Prueba el tono red velvet, un rojo intenso que combinará con todos tus looks.

Atrévete con el morado oscur0 para un look rompedor

¿Quieres un color original? Atrévete con la tendencia de este invierno y pinta tus labios de morado intenso. Puedes encontrar innumerables opciones: lip gloss brillante, barra de labios oscura con efecto mate o pintalabios con efecto cromado, elige la que más se adapte a tus looks.

Hemos hecho una selección de los mejores labiales morados que puedes encontrar en Amazon. Este color, además, ofrece un gran contraste con el color de piel, prueba a acentuar el contorno de tus labios con un lápiz de labios de un color neutro y, después, usando un pincel, aplica el labial morado para acentuar los puntos de tus labios que más te gustan.

Intenta no combinarlo con un maquillaje de ojos muy intenso, basta con un poco de máscara de pestañas y eyeliner.

Chanel Rouge Coco Lip Colour, tono 470 Marthe

Con su fórmula especial 2 en 1 consigue un color perfecto en los labios y un acabado ligero, nada pegajoso. Elige el tono que más te guste, nosotras optamos por el 470-marthe, marcando tendencia esta temporada.

Y de nuevo, Maybelline Superstay: tono 40 believer

La barra de labios perfecta con un mate irrepetible. Prueba el tono 40-believer, morado intenso que combina con tus prendas de invierno. Este labial tiene el ink más saturado para qe quede perfectamente fijado en tus labios, sin grietas.

Además, con su aplicador de alta precisión permite una fácil aplicación. Puedes completar tu look con otros productos de Maybelline, como los polvos amplificadores de luz Master Chrome o el lápiz cremoso iluminador Master Drama Lightliner.

Maybelline Color Sensational, tono 338 midnight plum

El color de la ciruela en tus labios, para ir al ritmo de las tendencias de este invierno. Está formulado con néctar nutritivo de miel que hidrata los labios. Existen 4 familias de tonos: rosas, rojos, malvas y marrones, ¿por cuál te decides?

Labios nude y tonos chocolate

Por último, te traemos la tendencia de la temporada invernal que quizá sea la más destacada en cuanto a labiales se refiere: los tonos chocolate y los tonos nude. Los labios marrones, sobre todo en su versión mate, combinarán con tus outfits en los próximos meses. Encuentra el tono que más se adapte a tu estilo: chocolate, caramelo o nude. Te damos una selección de los favoritos de las usuarias:

Los colores chocolates están muy presentes en los labios de las influencers de moda, Gigi Hadid opta por el tono nude y mate este invierno.

Ver esta publicación en Instagram
@laurapolko & @patrickta did not come to play last night ??? x

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 8 Sep, 2018 a las 10:14 PDT

L’Óreal Paris Les Chocolats, labial líquido mate:

Este labial líquido mate te prometo hasta 16 horas de duración. Sus colores nudes son irrestibles, aún más sus texturas y su olor a chocolate. A pesar de ser mates, no resecan los labios. Están disponibles en 9 tonos, te dejamos nuestro favorito, el Marrón Nude 866 Truffa Mania, irresistible.

El labial Maybelline Color Sensational, todo un clásico

Este labial, también en versión mate, tiene varios tonos desde el nude más beige para los tonos de piel más claros hasta los tonos chocolate para pieles más oscuras. Su fórmula es cremosa, contiene aceites hidratantes que evitan que tus labios se resequen. El tono 988 Brown es nuestro favorito, ¿y el tuyo?

Maybelline Superstay 24h, para días largos

Si necesitas un labial que aguante tu ritmo del día a día, Maybelline Superstay es perfecto. Dura 24 horas a prueba de todo y gracias a su tecnología Micro-Flex no reseca ni se agrieta. Aplica primero el color y déjalo secar completamente, después aplica el bálsamo hidratante para tener unos labios perfectos. Las usuarias están encantadas con Maybelline Superstay.

No necesita de retoques y tampoco se transfiere a tus dientes. Contiene un bálsamo de ácido hialurónico para portar un extra de hidratación. Puedes elegir entre 22 tonos, para esta ocasión, hemos elegido el tono nude 117 perpetual Brown, para que lleves el chocolate en tus labios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y demás...

Zapatos por menos de 50 euros para arrasar este otoño
Labios de otoño: los colores de la temporada
Botines preciosos para empezar el otoño pisando fuerte

Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte