Inicio / Moda / Shopping

¿Look rosa y rojo? ¡Es posible! Ideas para combinar los colores de la temporada

por Maria Martin de Aguilar ,
¿Look rosa y rojo? ¡Es posible! Ideas para combinar los colores de la temporada© iStock

Siempre hemos escuchado que combinar el rosa con el rojo es un grave error de estilismo, ya que, al ser dos colores de la misma gama, no son compatibles en un mismo outfit. Pero, este mito se acabó. ¡Ahora el look en rosa y rojo es pura tendencia!

Los looks más innovadores de la Semana de la Moda de Milán y de la Semana de la Moda de París lo confirman: ¡el rosa y el rojo son los colores de la temporada!
Hay varias formas de atreverse con esta nueva tendencia y casi seguro que ya tienes algunas prendas para este look en tu armario.
Por ejemplo, el clásico vestido en rosa claro adquiere una nueva personalidad cuando se combina con accesorios de color rojo brillante; una falda rosa casi beige se vuelve extremadamente interesante cuando se usa junto con un jersey rojo moderno.
Entonces, si lo que quieres es crear un look trendy y colorido en esta temporada de otoño-invierno 2019, échale un ojo a estos outfit bonitos y sofisticados que te traemos de manos de las influencers de la moda. Hemos seleccionado unas prendas similares para que tú también puedas darle ese toque rosa y rojo a tu estilismo.

Un estilo más "casual" para diario

Fresco y sencillo, este look es la definición perfecta del estilo parisino. Un pantalón recto de talle alto, en todo rosado, combinados con una camiseta de manga francesa ajustada en un rojo vivo, hacen de este un estilismo clásico pero desenfadado con un toque moderno. ¿El truco? Usar accesorios en tonos neutros para que la ropa sea la auténtica protagonista.
Te dejamos por aquí algunas prendas para que tú también puedas llevar el mismo estilo de la modelo e influencer AnneLaure Mais Moreau (@adenorah):

Visualizza questo post su Instagram
Sunday 🌈🌸

Un post condiviso da AnneLaure Mais Moreau (@adenorah) in data: Mag 27, 2018 at 1:45 PDT

Camiseta roja ajustada

Pantalones en tonos rosados

Zapatos de piel

Look falda rosa y jersey rojo

Si hay un look que sea pura tendencia en esta temporada es este: la combinación de falda con jersey. Es un clásico que vuelve renovado con faldas deshilachadas y jerseys oversize.
Nos parece muy trendy la idea que la influencer y modelo británica Alicia Roddy (@lissyroddyy) lleva en este estilismo, con una falda rosa muy clarita (casi beige) y un jersey rojo tirando a granate, de estilo moderno. Además meter el jersey un poco por la parte de delante de la falda queda genial.
¡Apunta este look porque serás la estrella del street style! ¡Te enseñamos como lucirlo!

Jersey granate oversize

Faldas en tonos rosa claro

La falda midi plisada es pura tendencia

La influencer italiana que representa el lujo barroco es Giovanna Battaglia (@bat_gio) es un verdadero ícono de la moda. Sus looks son una fuente de inspiración para cualquier chica que le guste la moda con un toque clásico y al mismo tiempo atrevido.
Y la falda midi plisada, es un artículo que llevamos viendo algunos meses en las calles, y que está conquistando cada vez a más mujeres.
Te ponemos de ejemplo este look rojo y rosa que es ideal para aquellas que no se conforman con lo básico, sino que quieren ir un poco más allá. Los complementos en este caso los ha elegido del mismo color, para hacer un total look rosa y rojo.
¡Toma nota!

Camiseta roja con mensaje

Falda midi plisada rosa claro

Bolso rojo

Complementos en rosa y rojo

Otra opción que siempre funciona es darle el toque llamativo a nuestro look combinando colores en los complementos. Es decir, por ejemplo un total look negro de traje de chaqueta combinado con zapatos y bolso en tonos rosas y rojos.
Esta opción es para aquellas mujeres que quieran ir más discretas, pero darle un toque llamativo y moderno a su estilismo. Te dejamos por aquí algunas opciones de complementos que nos parecen muy top para combinar con tu estilismo, ya sea en rojo y rosa o en tonos neutros, ¡estos complementos serán tu aliado perfecto!

Gafas de sol en rojo

Pañuelo rosa y rojo

Sneakers Superga

Zapato de tacón bajo con lazo

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte